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blazer k5
jelou ebri bary....soy nuevito en este foro, me presento....me acabo de comprar una blazer k5 del 77 con un motor 260 que es el mismo de las c10, y con diferencial dana44, creo.........queria hacer una pregunta. la blazer tiene una direccion un poco chucara y quisiera saber que recomiendan para mejorar esto, escuche por ahi que ponerle un amotiguador cruzado a la direccion funciona bastan, es cierto? como funciona ? y donde hay un buen taller en santiago para hacer? y la ultima que marcas y materiales recomiendan.............el uso que le voy a dar a la blazer es pa llevarmela a la cordillera de la XI region y tratar de andar por ahi en cualquier condicion de tiempo y clima.......y eso no mas, espero que alguien me pueda responder.....gracias!!!!
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hola bienbenido al vicio de twistedandes ya somos mas , buena maquina te compraste expresion americana , muscle car . olle yo conosco un taller en san bernardo muy bueno se llama s.o.s patricio montenegro es el dueño trabajan muy bien. espero que los comentarios de aqui te sirvan como me han servido mi y a muchos mas creo yo . cualquier cosa ahi estamos salu2 |
ya bkn...gracias por el dato.ahora si me dieras la direccion o el telefono seria la raja.............alguien mas se anota con un dato de u8n garaje o una recomendacion tecnica pa mi k5?
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Buena Maquinita la tuya, por lo menos yo las hayo espectaculares, yo hace un tiempo tuve dos ahora tengo un Willys, pero no importa igual lo paso bien....jeje La dirección de esas maquinas por lo general es chucara, las dos K5 que tuve tenian ese problema incluso con amortiguador de dirección, lo que puedes hacer para mejorar un poco a parte del amortiguador es regular la caja, eso se hace en la parte de arriba de la caja, ahi hay una tuerca y el centro tiene un perno allen, con el destornillador afirmas el perno allen, una vez que sueltes la tuerca con la llave corona u otra, giras hacia la derecha " si mal no recuerdo...jeje" el destornillador, luego vuelves a apretar la tuerca, ahi debiera apretar un la caja y quedar un poco mas firma o dura la dirección, si la sientes mas suelta, haces lo mismo pero giras el destornillador hacia el otro lado....jeje Saludos y suerte, Marcos León |
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Marcos Ud. sabe que puede volver a tener la K5.... pero ha sido puras amenazas :grin: Saludos |
marcos muchas gracias por tu respuesta ....voy a tratar de encontrar esa tuerca aunque se ve como dificil...pero lo intentare , espero no dejar la cagada.....gracias y se siguen recibiendo comentarios y ayudas de todo tipo
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Ahora que tambien puede ser un trueque...jeje Saludos, cualquier cosa te aviso, he vuelto a la carga Saludos, ML |
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Cualquier cosa consulta nomas, saludos, ML |
Bienvenido a TA Peuco, buen vehiculo te compraste, con respecto a la direccion sensible de tu camioneta, es una caracteristica de los vehiculos norteamericanos de esa epoca, que no la vas a mejorar gran cosa poniendo 1 amortiguador de direccion, o trancando la caja de direccion (al apretar demasiado ese tornillo que te dice Marcos, la estas trancando), lo que si puedes hacer es variar el caudal de la bomba actuando en la valvula de esta, y o poniendo una polea mas grande (girara mas despacio)
saludos |
bueno si es asi no queda otra que acostumbrarse a lo weviado de la direccion....muchas gracias por sus respuestas
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