TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bloqueo para Daihatsu (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19810)

Gonzalo Bravo 19-01-2006 09:16:30

Bloqueo para Daihatsu

Tratando de solucionar la falta de bloqueos de precio razonable de los Daihatsus, quien me podria dar los diametros y numeros de estrias de los ejes del LF, Rocky y Feroza pls? Creo que los de Feroza y Rocky son los mismos. Angulo de estria es medio complicado.-

Tapage 19-01-2006 09:30:49

Vas a hacer uno .????? me caso con la estampa dude .. !!!!!! hey de verdad te felicito si ese es tu proyecto.

Gonzalo Bravo 19-01-2006 09:44:02

Cita:

Empezado por Tapage
Vas a hacer uno .????? me caso con la estampa dude .. !!!!!! hey de verdad te felicito si ese es tu proyecto.

No para nada, saldria re caro, la idea es encontar un tipo EZ que tenga el mismo estriado.-

Pampa 19-01-2006 12:44:03

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Tratando de solucionar la falta de bloqueos de precio razonable de los Daihatsus, quien me podria dar los diametros y numeros de estrias de los ejes del LF, Rocky y Feroza pls? Creo que los de Feroza y Rocky son los mismos. Angulo de estria es medio complicado.-

Del Rocky no he podido encontrar el diámetro del palier, pero tiene 30 estrias. Yo creo que la única forma es midiendo uno afuera. Alguien tiene algún palier por ahí para medirlo?

Me interesa mucho este tema porque yo ando en lo mismo, tratando de encontrar un bloqueo automático que le haga a mis yugos.

Saludos,

Juan Pablo

Gonzalo Bravo 19-01-2006 14:01:58

Cita:

Empezado por Pampa
Del Rocky no he podido encontrar el diámetro del palier, pero tiene 30 estrias. Yo creo que la única forma es midiendo uno afuera. Alguien tiene algún palier por ahí para medirlo?

Me interesa mucho este tema porque yo ando en lo mismo, tratando de encontrar un bloqueo automático que le haga a mis yugos.

Saludos,

Juan Pablo

30? no seran 29?

chivoffroad 19-01-2006 14:03:08

Cita:

estrias de los ejes del LF
29 estrias....... ;-)

Pampa 19-01-2006 14:10:22

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
30? no seran 29?

Rocky diesel 30, bencinero 29.

Gonzalo Bravo 19-01-2006 14:17:32

Cita:

Empezado por Pampa
Rocky diesel 30, bencinero 29.

30 estrias 1,21??
29 estrias 1,17"??

En el antiguo listado de aplicaciones del Detroit Locker, habia uno para ambos diferenciales, 187S-134 y el -133, pero en su momento pregunte, aunque en USA, y me indicaron que nunca se produjo. Bueno, acabo de leer los specs de un Rocky que tenia instalado uno trasero adelante.

Si me pueden corroborar esos numeros se los agradeceria.

Ignacio 19-01-2006 14:25:26

Cita:

Empezado por Pampa

Saludos,

Juan Pablo

Puede ser midiendo un planetario por dentro también?
Si es así yo podría medir el que te tengo gurdado (30 estrías)

Saludos

Ignacio

Gonzalo Bravo 19-01-2006 14:43:18

Cita:

Empezado por Ignacio
Puede ser midiendo un planetario por dentro también?
Si es así yo podría medir el que te tengo gurdado (30 estrías)

Saludos

Ignacio

Sip, tambien

Umm, encontre dos ejes muy similares, que seguramente acoplan bien, pero para aquellos solo hay Detroit Locker, No EZ, por lo cual es bastante mas complicado adaptar la caja de satelites. Seguimos buscando.

En todo caso para el diesel seria un Power Wagon 1950-70s, con diff Crhysler de 8 1/4" y para el bencinero, uno de Nissan pick up trasero, del 85-00, 2WD, modelo nissan 190..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:50.