![]() |
Warn 10000, drama...
Hola, tengo un Warn 10000 y me dicen que tiene malo el "Inducido".
http://img518.imageshack.us/img518/4541/m100006di.jpg Se podrà reparar? Venden esa pieza en algùn lugar? Agradecerìa sus respuestas, muchas gracias. ;-) JOTE |
ya no sirve el winch, hay que botarlo, pasa a dejarlo a mi casa y yo lo boto. ;)
|
Ya...
Bueno... pero espérame sentado porque puedo demorar :-) :-) :-) jajajaja
Saludos cumpa ;-) JOTE |
Si es el inducido, lo llevas a matucana y ahí hacen el cambio.....
Saludos. |
Cita:
Gracias, pero podrías ser mas específico con la dirección por favor? JOTE |
Cita:
El Inducido es la parte donde van conectados los cables de la caja cierto?En la foto es la de la derecha de esta. Si esa es la parte mala. A mi me la cambiaron por otra de otro winch ya que repuesto no había. Esto por que el winch tenía solo contacto para dos cables y no tres como los mas modernos. Creo que un amigo tiene algo como para repuesto. Avisa si necesitas el dato. Nos vemos Pelao |
Gracias cumpa...
Cita:
JOTE |
Cita:
Pelao |
Cita:
ehmm, pero una cosa es que alguien te digaque esta malo y otra cosa es que hayan medido los campos y que un electrico haya dado su "veredicto" basado en instrumentacion. Siempre he escuchado que cuando cambian los inducidos de los winches nunca quedan como los originales (me cuesta creer eso). Solo hay que entregar el motor del winche e indicar las caracteristicas que se persiguen, lo demas es problema del electrico como lo resuelve. |
Cita:
Si se de algo te aviso Pelao |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:17. |