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-   -   Duda con Diferenciales SamuK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20468)

RoRo Cárdenas 16-02-2006 11:58:46

Duda con Diferenciales SamuK
 
Tengo un Samurai del 88 y quiero subir de medida de neumaticos de 31" a 33" o 35"....e escuchado de reforzar los que tengo o cambiarlos por unos de Rocky o Lf20, que es mas recomendable ya que muchas lukas no tengo (la señora me esta cortando el presupuesto del jeep :no: ) y de reforzarlos de que forma se hace?

slds.

Oveja Negra 16-02-2006 12:13:52

Cita:

Empezado por RoRo Cárdenas
Tengo un Samurai del 88 y quiero subir de medida de neumaticos de 31" a 33" o 35"....e escuchado de reforzar los que tengo o cambiarlos por unos de Rocky o Lf20, que es mas recomendable ya que muchas lukas no tengo (la señora me esta cortando el presupuesto del jeep :no: ) y de reforzarlos de que forma se hace?

slds.

no va por el lado de reforzar las mangas, va por el lado de romper ejes y homocineticas, x eso la idea es cambiar ejes por unos mas resistentes y con otras relaciones de piñon y corona para poder mover los neumas bien.

Mac 16-02-2006 13:20:04

Cita:

Empezado por RoRo Cárdenas
Tengo un Samurai del 88 y quiero subir de medida de neumaticos de 31" a 33" o 35"....e escuchado de reforzar los que tengo o cambiarlos por unos de Rocky o Lf20, que es mas recomendable ya que muchas lukas no tengo (la señora me esta cortando el presupuesto del jeep :no: ) y de reforzarlos de que forma se hace?

slds.

Con los ejes originales de su Sammy que tienen coronas 3,73 te recomiendo no usar mas que unos 31, para mayor tamaño debes pensar en cambiar ejes y relaciones, ya sea de R&P o cajas.

RoRo Cárdenas 16-02-2006 14:26:25

Lo que cambie fue la caja transfer original por una de sj 410, lo que mejoro bastante su desempeño, entonces para subir de neumaticos seria necesario el cambio de mis diferenciales

RoNdrigo Pastén 16-02-2006 14:41:32

Cita:

Empezado por RoRo Cárdenas
Lo que cambie fue la caja transfer original por una de sj 410, lo que mejoro bastante su desempeño, entonces para subir de neumaticos seria necesario el cambio de mis diferenciales

y si mejoro su desempeño, para que quieres volver a empeorarlo? :???:

Mac 16-02-2006 14:48:55

Cita:

Empezado por RoRo Cárdenas
Lo que cambie fue la caja transfer original por una de sj 410, lo que mejoro bastante su desempeño, entonces para subir de neumaticos seria necesario el cambio de mis diferenciales

El problema es que ahora no es que no los puedas mover, sino que vas a romper los palieres si colocas algo muy grande (33" o más). Si ya cambiaste transfer y quieres neumaticos mas grandes, busca alternativas en ejes como Toy, Rocky o LF20 con relaciones 4 y algo o más (4.11, 4.56, 4.88, 5.13, etc.)

Y luego en cambio de motor jejejeje....... no sabes en que punto estas....estas al borde de la linea de "nunca acabar"

Consejo:

Si ya tienes Tcase de 410, ponle 31 y quedate asi no masssssssss

Oveja Negra 17-02-2006 11:05:17

[
Y luego en cambio de motor jejejeje....... no sabes en que punto estas....estas al borde de la linea de "nunca acabar"

Consejo:

Si ya tienes Tcase de 410, ponle 31 y quedate asi no masssssssss[/QUOTE]


pienso exactamente lo mismo, pero no quise pegarle el valde agua fria altiro. ;-)

Sr.sj410 17-02-2006 11:10:56

YO A MI SAMUKA LE VOY A PONER 32", SON LOS YUGOS STANDAR, AQUI YA LO HAN HECHO ALGUNOS TWISTEROS Y NO HAN ROTO...Y SI SE ROMPE, OBLIGADO A CAMBIAR LOS YUGOS :twisted:

AHORA 33" O 35" :no: ESO SI ES SUICIDIO :escritor:

Mac 17-02-2006 16:22:47

Cita:

Empezado por Sr.sj410
YO A MI SAMUKA LE VOY A PONER 32", SON LOS YUGOS STANDAR, AQUI YA LO HAN HECHO ALGUNOS TWISTEROS Y NO HAN ROTO...Y SI SE ROMPE, OBLIGADO A CAMBIAR LOS YUGOS :twisted:

AHORA 33" O 35" :no: ESO SI ES SUICIDIO :escritor:

De acuerdo, pero tu mismo lo dices "Y SI SE ROMPE, OBLIGADO A CAMBIAR LOS YUGOS"........

Se que se puede con 32", pero si 31" ya es tope, 32" es luz roja en lo que a resistencia de material se refiere y pasa a primar otra variable, tu capacidad conductiva, ya que olvidate de pisar a fondo con la direccion toda a la izquierda o a la derecha, chao homocineticas. Y en varias situaciones se necesita un poco de pata a no ser que tengas bloqueo.

Mi opinion, para que 32" si una pulgada en este nivel de modificaciones y capacidades no te van a dar tanto mas despeje ni angulos de ataque y de salida ni ninguna otra ganacia al tu jeep. Para lo unico que lo justifico es por estetica y yo por lo menos, por estetica no arriesgo. Solo vas a gastar mas bencina, mas plata por lo neumaticos, etc.

Al final le estas quitando mas que poniendo a tu jeep, ya que tendras que tener el doble de cuidado para no romper, ademas el motor con 32" va a sufrir harto más.

Insisto Samukas con motores y Drivetrain estandar no mas alla de 31" .... más es quitarle mas que ponerle.....es mi humilde opinion

(shuuuu ando con el valde de agua fria en la mano parece jejjej)

Sr.sj410 17-02-2006 18:16:05

Cita:

Empezado por Mac
De acuerdo, pero tu mismo lo dices "Y SI SE ROMPE, OBLIGADO A CAMBIAR LOS YUGOS"........

Se que se puede con 32", pero si 31" ya es tope, 32" es luz roja en lo que a resistencia de material se refiere y pasa a primar otra variable, tu capacidad conductiva, ya que olvidate de pisar a fondo con la direccion toda a la izquierda o a la derecha, chao homocineticas. Y en varias situaciones se necesita un poco de pata a no ser que tengas bloqueo.

Mi opinion, para que 32" si una pulgada en este nivel de modificaciones y capacidades no te van a dar tanto mas despeje ni angulos de ataque y de salida ni ninguna otra ganacia al tu jeep. Para lo unico que lo justifico es por estetica y yo por lo menos, por estetica no arriesgo. Solo vas a gastar mas bencina, mas plata por lo neumaticos, etc.

Al final le estas quitando mas que poniendo a tu jeep, ya que tendras que tener el doble de cuidado para no romper, ademas el motor con 32" va a sufrir harto más.

Insisto Samukas con motores y Drivetrain estandar no mas alla de 31" .... más es quitarle mas que ponerle.....es mi humilde opinion

(shuuuu ando con el valde de agua fria en la mano parece jejjej)

MI YIP TIENE 4:16, EZ LOCKER TRASERO Y LA CACHA´ DE PAJAS PREPARATIVAS AL MOTOR , PARA 32 VOY A INSTALAR BIERFIELD RINGS, PORQUE DE PASADITA BLOKEO ADELANTE :twisted:

Y SI SE ROMPE (NO CREO), TENGO UNOS YUGOS ROCKY LISTOS POR AHI... ;-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:27.

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