![]() |
Bloqueo original para GM 12 pernos
Este bloqueo la ventaja que tiene es que es original por lo tanto cuesta mucho romperlo, por otro lado con este tipo de bloqueo pueden acelerar en cuvas sin que se rompa ya que tiene satelites y planetarios ....
Esta con porta corona quue es especial ... es para relacion 3:07 , 3:73, 4:11. $ 90.000. impecable 08 9043611 - 2261066 |
es un limitador de desplzamiento limitado?? por que en ese caso no es "Bloqueo", sino "LSD" ;-)
|
Cita:
:no: :no: :no: :no: Brillante deduccion.... pero es lo que dice ...BLOQUEO.. saludos |
Tienes fotos? no conozco bloqueo original ,si un tipo de lsd propocional que traian muchas K5.;-)
|
Cita:
|
Yo vi uno de ese tipo con coronas 3.07, tiene planetarios, satelites igual que uno normal pero ademas trae una serie de palancas, levas, resortes, super raro se supone que era de una K5 automatica, me lo ofrecieron pero no me servia ya que el porta corona era de menos pernos y mas grandes. Ahora que sirva para coronas 3.07, 3.4, 3.7, 4.10 ..... :???: lo dudo ya que el porta cambia en 3.7.
|
Bloqueo
Cita:
El bloqueo es 100% saludos |
Cita:
Que sirva para coronas 3:07, 3:4, 3:7... eso si estoy seguro .... ya que yo a mi camioneta le puse unas 3.4, 3.7, 4:56 .. y en la unica medida que cambio .. fue en la 4:56 en ninguna otra ... de todas formas el bloqueo que vendo yo es uno que trae 12 pernos para la corona ... y mas encima esta lo probe en un dif Gm 12 pernos con la relaciones ya mencionadas. saludos |
Cita:
;-) ;-) ;-) ;-) es en muy buena onda .. saludos |
Este es el que pillamos con Fantasma, es el mismo....?
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fotos_TA/DSC05665.JPG |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:38. |