TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Rodaje (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21025)

aealcail 08-03-2006 08:14:31

Rodaje
 
Hola amigos.

bueno tengo que hacer el madito rodaje a las camionetas, alquien le ha hecho rodaje a alguna traxxas se los digo porque en el manual indican una forma diferente a la que he escuchado mayormente.

quien puede ayudarme ?????

Saludos
Edo

Marcelo Tassara 08-03-2006 10:49:58

Que forma indica el manual ???

aealcail 08-03-2006 12:32:56

bueno dice:
que son 5 estanques, qeu tengo que mover el trottle trigger a 1/4 por dos segundos y luego frenar con suavidad esto hasta que se acabe el combustible del primer estanque. ( osea haber los pongo en 1/4 lo freno espero dos segundo y djo el trottle trigger en cero ufff, esto esta pensado pa niños )

para el segundo estanque moverlo hasta 1/2 por dos segundo y frenar. reptir la operacion hasta que acabe el cobustible.

bueno los demas estnaques son manejarlo a rango medio.

a y me dice que el rodaje debo hacerlo con el mismo combustible que ocupare diariamente.

bueno eso.

saludos.
Edo.

AndR3Z 08-03-2006 22:16:45

yo lo q he hecho pa rodar los motores es dejarlos en un tornillo con el acelerador avierto a un cuarto y con 500cc de nitro de 15%

Marcelo Tassara 10-03-2006 12:08:30

Eduardo,

Dejalo un par de estanques andando en ralenti. Los siguientes dos estanques los andas a algo mas que ralenti y luego puedes cambiar sin problema el tipo de combustible, pero sin irse al chancho. La siguiente medida al recomendado es perfectamente soportable.

SVarasV 10-03-2006 12:24:46

Cuanto dura un estanque ??

Marcelo Tassara 10-03-2006 20:39:28

El mio es de 150cc, andando fuerte, despacio, etc. 15 min. aprox. en ralenti.... un buen rato !!!

S.O.S. 11-03-2006 10:59:23

Cita:

Empezado por aealcail
Hola amigos.

bueno tengo que hacer el madito rodaje a las camionetas, alquien le ha hecho rodaje a alguna traxxas se los digo porque en el manual indican una forma diferente a la que he escuchado mayormente.

quien puede ayudarme ?????

Saludos
Edo

bienvenido a traxxas!!
sigue la instruccion del rodaje, no como se hace habitualmente con el auto suspendido en un banquillo, si no en piso en un lugar sin salos ni bajadas, y acelrando por los impos q indica el manual, pq asi el motor no funciona sin peso, o esfurzo ya q tiene q desplazar al vhiculo, y por lo demás no se calienta tanto por mantenerse en movimiento, y acelerando con 1/4 gatillo y frenando y asi sucesivamente, hasta completar el estanque, luego se repite lo mismo pero com mayores lapsos de tiempo, y cuando llega el 5 estanque tamos listos pa jugar!!
te compraste una revo?
o una t maxx o un jato?
slds
pato montenegro
s.o.s

FLOZANO 11-03-2006 11:56:09

Mi motor (.21) segun catalogo viene con un sistema de economia que permite que dure como 10 Minutos.. jajaja como seran los gastadores.

aealcail 11-03-2006 22:46:17

Pato.
me compre dos S-max una para mi y a otra pa mi hijo, hoy le hicimos el rodaje tal como lo indica traxxas con la tonterita de acelerar un cuarto de gatillo los primros 2 estanques aceerar 2 segundos y frenar, y bueno hoy despues de almuerzo ya estabamos dandole mas firme pero ni tanto,

nota: huta que me costo que partiran la primera vez. estube el viernes hasta las tres de la mañana hasta que anduvo la mia y luego la de mi hijo.

bueno estoy mas contento que la chachu. ahora pretendo comprarle el kit 4x4 para el proximo mes.

saludos
edu


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.