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levante...
buenas , como novato tengo dudas... sorry por ser insistente, pero no me gustaria echarme el auto... tuve problemas con el vitara, se trizaron las paredes de los cilindros ( muy raro en suzuki ) y me dijieron q no daba + el pobre motor, lo vendi en una desarmaduria y me compre un samuka 95 lona bastante bueno, y ahora que perdi el resto quiero comenzar con + seguridad vi un tal pie grande en www.teamsuzuki4x4.cl y me gusto mucho lo quiero así, la cosa es que como pudo levantarlo tanto??? para que le entren 35 x12.5??? con paquetes largos, sist candado- revolver y amort monroe... solo con eso se gana la altura que exactamente le deviera meter en amort a mi samuka pa meterle esos neumas??? y q tengan recorrido obvio. bueno, muxas gracias poe todo...
pd: porfa paso a paso y expliquenme los yugos, too soy 99.9% novato... gracias y q otras modifica devo hacerle... |
ola amigo q bueno q estes motivado con tu nuevo jeep y q tengas muchos upgrades en mente.
para partir tienes q expecificar para q tipo de terreno te decides tirar pq como se ve pie grande lo tiene netamente adaptado para terrenos tipo barro,rocas y otro como se ve ahi,pero para dunas :no: si realmente lo quieres como pie grande parte por: un buen body lift pa meter esos tremendos neumaticos. unos amortiguadores con buen recorrido. cambiar diferenciales. yyyy despues de estas y un par de cosillas mas cambiar el motor,junto con la tranfer y la caja,pa q te pueda andar como la gente sin mayores problemas.el motor baleno le hace muy bien al samurai. saludos ;-) |
mmmmm...
para 35 " necesitas ejes que aguanten... lo mejor y archi provado en los samukas son los ejes de toyota hi lux. lo demas deriba a un tayer especializado para que te haga todas las pegas te recomiendo 100 % patricio montenegro. ( s.o.s), alli se especializan en modificar suzukis. llamalo y listo. fono:09-8656487 patriciomontenegro@gmail.com camino del inca numero 30, el bosque, santiago, chile, sudamerica. ya que mas queri ... :razz: |
re.
Cita:
la verdad es MT para mi es lo + util... barro, etc pero el levante es aparte de la amortiguacion q tenga??? candao y revolver con rancho o monroe??? osea, lo levanto primero y al cambiarle la amort por candado y revolver con amort monroe o rancho ... pierdo el levante o devo hacerlo al verres??? |
mira cuando lo levantes le pones los amortiguadores nuevos sea la marca que sea pero para eso tenis que cachar cuanto lo vay a levantar para cachar el largo de amortiguador pq si ponis amortiguadores mas largos de lo que correspondo las vas a hacer #$%%&%$ pq vana topar
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Hola;
Te recomiendo que emopieces por leer los proyectos de Samurais que etán en la sección Proyectos 4x4. Ahí encontrarás muchas modificaciones con sus respectivas justificaciones. Te va a servir para saber que tipo de modificación es necesaria para los terrenos que te gustan y te servirá la experiencia de quienes están modificando y ya modificaron sus Samurais para ahorrarte harta plata. Saludos |
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Yo tengo un amigo con 34" en su samuka .. pero estan al limite, para 35" no cabe duda que se fuerza un cambio de axles ( diferentials ) por unos mas resistentes. Hay que leer .. leer y leer. |
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