![]() |
sello rojo
Hola
Este mes tengo que sacar la revisión técnica del jeep, me correspondería sello rojo . No tengo claro cuales son los días que se puede circular en el jeep, entré en la página del min. de transp. y se refiere a un período entre el 15 de sept. al 15 de marzo en que se puede circular, además de los días feriados. También me dicen que vaya a sacar la revisión técnica a la VII región para evitar todo esto. Alguien que tenga esto claro me puede ayudar? gracias |
es simple con sello rojo NO PUEDES CIRCULAR EN LA REGION METROPOLITANA, ningún día, a ninguna hora. Con sello amarillo puedes circular sólo los fines de semana y festivos, sello verde puedes andar sin problema cualquier día ;-)
|
Pero sacando la revision en regiones queda sin sello y asi tambien puede circular sin problemas, solo la restriccion vehicular le regiria, o estoy en un error ?.
Saludos |
Cita:
Que año es tu jeep? Cambiaste el Motor? si nunca ha tenido sello (inscrito antes del 92 creo) no tienes sello, y estas afecto a la restriccion normal por el ultimo Nº de la patente |
El jeep el dueño anterior lo compró a Carabineros, por eso está inscrito después del año 93 y le corresponde automaticamente sello rojo. La ultima revisión se la sacó en talca para evitar este sello.
slds |
Cita:
|
Cita:
Sello rojo no puedes circular en estas mismas regiones, a excepcion de la V regios costa en el periodo que mencionas.- |
Cita:
Slds |
Cita:
|
Por sia a caso el sello rojo permite circular solo los dias Domingos y Festivos, no me acuerdo si el sabado se puede. El sello amarillo al parecer es como tener restriccion, con un auto no catalitico. Lo ideal es que vayas a alguna region fuera a sacarlo.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:14. |