TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Repuestos desde USA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2471)

NicoD 26-12-2003 17:17:33

Repuestos desde USA
 
Hola se;ores, espero que todos hayan tenido una muy buena Navidad.
Escribo porque tengo la posibilidad de mandar un mini container de 1 m cubico con cosas para mi jeep desde USA a Chile, provablemente a Valparaiso o San Antonio.
Quiero mandar unas llantas Beadlock y otras cosas chicas, lamentablemente el precio con flete queda muy parecido a hacerlas alla y sin ningun impuesto.
Alguna ves escuche que si mandas cosas con valor menor a US$500 no hay que pagar impuestos.
Entonces mi pregunta es,
:arrow: si mando el container como persona natural (practicamente como encomienda) pero con cosas nuevas, hipoteticamente a Valparaiso o San Antonio tengo que pagar todos los impuestos?
Me refiero a que no es enviado por una tienda, un seller o algo asi.
:arrow: Como se hace el tramite de internacion?

Espero que me puedan ayudar porque tengo solo una semana para hacerlo.
Muchas Gracias
Nicolas

MLOZANO 26-12-2003 18:07:58

Re: Repuestos desde USA
 
Cita:

Empezado por NicoD
Hola se;ores, espero que todos hayan tenido una muy buena Navidad.
Escribo porque tengo la posibilidad de mandar un mini container de 1 m cubico con cosas para mi jeep desde USA a Chile, provablemente a Valparaiso o San Antonio.
Quiero mandar unas llantas Beadlock y otras cosas chicas, lamentablemente el precio con flete queda muy parecido a hacerlas alla y sin ningun impuesto.
Alguna ves escuche que si mandas cosas con valor menor a US$500 no hay que pagar impuestos.
Entonces mi pregunta es,
:arrow: si mando el container como persona natural (practicamente como encomienda) pero con cosas nuevas, hipoteticamente a Valparaiso o San Antonio tengo que pagar todos los impuestos?
Me refiero a que no es enviado por una tienda, un seller o algo asi.
:arrow: Como se hace el tramite de internacion?

Espero que me puedan ayudar porque tengo solo una semana para hacerlo.
Muchas Gracias
Nicolas

Hola Nico

Los impuestos los tienes que pagar igual, lo que no pagas es agente de aduana. Sobre 500 dolares tiene que hacer los tramites un agente de aduanas.

Saludos

Mariano

NicoD 26-12-2003 19:47:29

Debe ser asi en un container, de cualquier tipo.
Pero yo he mandado cajas como encomiendas por barco y no me han cobrado nada.
Y si fueran articulos usados?.

Saludos

Plafo 27-12-2003 13:20:46

Cita:

Empezado por NicoD
Debe ser asi en un container, de cualquier tipo.
Pero yo he mandado cajas como encomiendas por barco y no me han cobrado nada.
Y si fueran articulos usados?.

Saludos

Viejo , te matriculas con el 33% ahora casi el 34% , 11% impuesto , 19 %iva y el resto entre aforo y otros , pero el punto es uqe si mandas el container y te adosas a alguna clausula aduanera especifica .....

Me ha pasado..

Saludos
Plafo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.