![]() |
lanzas para tirar
hola, me gustaria saber como son las lanzas de 3 puntas para tirar jeep, la gracia esq en el jeep no vaya nadie y cuanto sale mandar a hacer una maoma?
salu2 |
Me parece que en via4x4 vi unas que ofrecian baratas como $35000 creo en lo personal te recomendaria que le preguntaras a alguien que tenga experiencia, se que Gonzalo Bravo usa harto la suya quiza le podria preguntar a el. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Yo tengo una de 1,20mt que va tomada al parachoques. Tienen dos problemas:
:arrow: En algunos jeep en curvas muy cerradas se cierra la direccion y hay que alinearlas con el volante del jeep :arrow: Funcionan solo hacia adelante, ya que el caster de las ruedas en negativo hacia atras y se cierra la direccion. :arrow: Si los pacos se quieren poner giles, lo pueden hacer, ya que la ley del transito especifica que debe ir un conductor en el otro vehiculo para remolcar con lanza :? Aparte de eso, es la mejor forma de remolcar sin molestar a nadie cuando no tienes carro.- |
muchas gracias gonzalo, esq como el willy no tiene ninguna revision y yo aun no tengo carnet voy a tener q tirarlo nama y sabi maoma cuanto sale????
muchas gracias!!! :wink: |
Cita:
S.O.S hace unas lanzas/portarepuestos super buenas. |
ok muchas gracias gonzalo
|
Cita:
|
Acá está el plano y fotos de la que hice para mi jeep:
http://www.spectra.cl/wrangler/A_Tow_Bar/ Me costó $40.000 completa en Master Truck (Copiapó con Lira) Saludos Mariano |
muchas gracias mariano se ve super bien gracias por el dato
|
Cita:
Si, se llama Patricio Montenegro el dueño y el taller S.O.S. deberia andar en varios foros dando vuelta. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:12. |