TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Motores exoticos en Chile a la venta ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=263)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Motores exoticos en Chile a la venta ?
 
El Pato Castro comento que ha escuchado que hay algunos motores "exoticos" de mercado japones en desarmadurias de 10 de Julio (Nissan RB26DETT, Toyota Supra Turbo, etc.) ... alguien por ahi sabe de algo concreto y donde están estos lugares ??

Gracias :wink:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: Motores exoticos en Chile a la venta ?
 
Cita:

Empezado por JPVM
El Pato Castro comento que ha escuchado que hay algunos motores "exoticos" de mercado japones en desarmadurias de 10 de Julio (Nissan RB26DETT, Toyota Supra Turbo, etc.) ... alguien por ahi sabe de algo concreto y donde están estos lugares ??

Gracias :wink:

hablando del tema ... si encuentran el V10 de la viper o el bi-turbo del la Porsche chayenne ... mandanme un PM .... tengo unas lucas guardardas :mrgreen:

alfred


pd: en serio ojo con motores de AUTOS en los jeeps!

pato castro 31-12-1969 20:00:00

¿cuidado en que sentido? lo que yo se es que hay que fijarse antes de instalarlo que el carter no tope el diferencial, pero aparte de eso... :?:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
¿cuidado en que sentido? lo que yo se es que hay que fijarse antes de instalarlo que el carter no tope el diferencial, pero aparte de eso... :?:

en el sentido que las caracteristicas de un motor de auto no son los más optimos para un 4x4 ... esp. la curva de torque ...

un buen motor 4x4 tiene su máx. torque en rev's mucho más bajo que un buen motor de auto ...

por los mismo fracasaron var. injertos de motores de auto (aunque tenían 90+hp) en jeeps chicos ... anduvieron en pura arena no más (rev. alto) ... pero nada en terreno más tecnico ... (por no tener torque abajo)

claro si metes un v6 de un auto en un samuka/vitara/rocky ... con la pura cilindrada tienes más torque en todos los regimen que antes ... pero eso no significa que un buen v6 de un 4x4 no será mejor que el v6 de un auto ...

eso era mi punto
alfred

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Si es cierto, especialmente si el motor es turbo de fábrica no tienen nada de torque en baja, pero si el motor es más grande que el original, la diferencia no es tanta. Hay un gringo que tiene una 4Runner con motor 7M-GTE de Supra y tiene neumáticos de 38.5" y tuvo que poner Dana 60 porque reventaba muchos diferenciales traseros. miren:
http://4x4.4t.com/4runner/7mswap.htm
8)

TOYOTO 31-12-1969 20:00:00

Mi Hilux está con el Motor Supra Trubo, el 7M-GTE

anda bastante bién :lol:

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Esa Hilux ANDA, nada que decir

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Hay un gringo que anda con tu motor Supra pero con otro turbo y otras cositas y tiene 450 h.p. Tuvo que poner un Dana 60 atrás eso si porque se rompía mucho, mira:
http://4x4.4t.com/4runner/7mswap.htm
:shock:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Yo creo que es cosa de bajarle la presion al turbo, poner levas menos cruzadas , poner tal vez un turbo mas pequeño y dispondrás de menos potencia que la versión de calle pero con menos turbo lag y una respuesta incluso bajo las 2000 rpm tal como es mi caso (1800 rpm con 7 psi de boost).

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Eso depende del motor a usar y el motor original. Si el que vas a usar tiene menos torque a bajas rpm, va a costar un poco sacarlo de la inercia. En el caso de la toyota con /m-gte, no hay problema porque el motor Supra tiene más torque en bajas rpm que el 4 cilindros original, entonces todo es mejor.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.