TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Kit Levante G. Cherokee , Dudas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26344)

ANGELLO ROTTA 07-08-2006 11:20:01

Kit Levante G. Cherokee , Dudas
 
amigos estoy en procede de desarme del jeep ( grand cherokee 1998 ), desarme todo atras, saque los brazos ( 4 ) amortiguadores, etc... pero mi gran duda es ahora que distancia coloco en los brazos que trae el kit de levante , ya que los cuatro brazos a colocar atras son regulables, no se si colocarlos al minimo, al maximo, a la mitad, etc.... alguna ayuda para saber que distancia usar ....... :shrug: :shrug: ..

el kit es un rough country de 5"... gracias.

pato castro 07-08-2006 11:31:25

A ver... en Rough Country sale que el kit que ellos hacen para el ZJ es de 1.5", no entiendo nada... si el kit no es de esa marca, tiene que salir una medida base en las instrucciones para poder montarlo y después ir regulando, creo.

ANGELLO ROTTA 07-08-2006 11:59:53

nop.. el kit que hicieron es de 4.5 " para la zj...

Proyecto 1998 ZJ 4.5":

1998 ZJ 4x4 Limited, V8 5.9 liter, Detriot Tru Tracs, Pasos 4:56, Suspension Rough Country de 4.5", Roll Cage, y Llantas SSR anchas con rhines de 15x10. PLANES PARA EL FUTURO llantas SSR de 37"!

mira aca: http://www.jeepmasters4x4.com/id37.html...

es por eso mio duda, la regulacion de los brazos de que depende.... :nuke:

ANGELLO ROTTA 08-08-2006 14:13:02

algun dato..... :???: :???:

Rodrigo Alarcon 08-08-2006 17:31:18

levante
 
La regulacion de los brazos te da el angulo del diferencial hacia la caja, el cual debe ser lo mas parecido posible arriba en la caja con abalo la salida del diferencial.
Ademas regula el camber que es el avance de la rueda sobre su centro que en caso de las ruedas traseras no es muy relevante ya que no doblan pero han de estar iguales. por lo tanto hay que darle al tirante superior y un poco mas al inferior.

es cuanto se. acuerdate que los jeep son como tontos pa romper crucetas.

HAKUNA 08-08-2006 21:36:20

en lo que respecta a atrás, regula a la misma medida del tensor original, no le des más ni menos, si le das mas largo, regulas contrariamente el nivel del piñon de ataque ( OJO, estoy pensando en que el kit solo viene con brazos inferiores regulables, si son superiores, avisame, y te cambio la historia), si le das menos acercas el diferencial al tapabarros, no podrás meter ni un solo neumático ahí,,

en lo que respecta adelante, para darle mejos caster regula el brazo inferior a 1 cm mas que el original, deberías quedar con buen caster...

saludos
hakuna

ANGELLO ROTTA 09-08-2006 09:22:48

gracias por la ayuda... te cuento hakuna para que cambies la historia que tanto los superiores como los inferiores son regulables, los 4 de atras y los 4 de adelante son regulables.... como hago ahora???? :jeep: :splat:

HAKUNA 09-08-2006 15:59:56

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
gracias por la ayuda... te cuento hakuna para que cambies la historia que tanto los superiores como los inferiores son regulables, los 4 de atras y los 4 de adelante son regulables.... como hago ahora???? :jeep: :splat:


la idea es simple, en lo que respecta atrás, es bueno no alargar los inferiores, pero si darle algo de angulo a los superiores ( me refiero a girar el piñon de ataque hacia arriba, PERO POCO ), ya que por la disposición de los espirales no es problema para el levante.. en lo que respecta adelante, si tienes proyectado instalar otro bumper.. útilismo sería alargar los tensores superiores 1cm y los inferiroes 1.5 a 2 cm, no mas que eso.. ahí si mal no toy, te debería de quedar algo bueno.. no es gracia jugar mucho con los largos puesto que como es sistema S.arm, no te dan muchos rangos para modificar angulos...

saludos
hakuna

ANGELLO ROTTA 09-08-2006 18:01:33

ok ....HAKU, GRACIAS, por la informacion, alargo solo los de arriba un poco ( atras ) para que el piñon gire un poco hacia arriba, ( onda los alargo 1 cm, mas que los originales ) y los inferiores los dejo de la misma medida..... ahora mi pregunta del millon es , entonces para que chuchas los hacen que se puedan alargar, por que no los hacen con la medida exacta de una vez y listo, menos webeo... o tendra su ciencia hacerlos asi??? :no: :no: :no: ( humbertito)...

un_jeepero 09-08-2006 18:09:18

Cual Kit Compraste?
 
Cita:

Empezado por HAKUNA
la idea es simple, en lo que respecta atrás, es bueno no alargar los inferiores, pero si darle algo de angulo a los superiores ( me refiero a girar el piñon de ataque hacia arriba, PERO POCO ), ya que por la disposición de los espirales no es problema para el levante.. en lo que respecta adelante, si tienes proyectado instalar otro bumper.. útilismo sería alargar los tensores superiores 1cm y los inferiroes 1.5 a 2 cm, no mas que eso.. ahí si mal no toy, te debería de quedar algo bueno.. no es gracia jugar mucho con los largos puesto que como es sistema S.arm, no te dan muchos rangos para modificar angulos...

saludos
hakuna

Hola cual kit compraste en Rough Country ?,
se lo compraste a Jeepmaster a José Manuel Ponce?

Pues los serie Rough country Serie X traen todos los brazos y son ajustables, igual los control Arms, espirales, amortiguadores y todo lo necesario para equipar tu ZJ

salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.