![]() |
best video EVER...
|
:shock: :shock: :shock:
uff... sin palabras la cago... lo único que me gustaria saber es como dejar essos videos en el PC, alguien sabe como bajarlos? que me ayude :escritor: sldss |
buenisimooo
|
cuando uno ve estos videos en estas paginas el explorador de internet los baja a una carpeta temporal....
metete al explorador de windows y en HERRAMIENTAS / OPCIONES DE CARPETA / VER ....selecciona donde dice: "mostrar archivos ocultos" luego metete a esta carpeta: C:\Documents and Settings\Alejandro\Configuración local\Archivos temporales de Internet donde Alejandro es mi carpeta de usuario de windows y Configuracion Local es una carpeta oculta dentro de la carpeta archivos temporales se guardan estos videos que en este caso se llama: 901ebfe1-fb86-4f31-a015-6e6cb6ff2b92.flv ese archivo hay que transformarlo con algun convertidor de video y dejarlo en .AVI o .MPEG o .DIVX dependiendo del gusto de cada uno sino sirve esto, aca sale explicado otra forma paso por paso... clic en este LINK espero te sirva, saludos PD: esta super bueno el video, sorri por desvirtuar el post |
Cita:
heeeeeeeeeeeeeeee, mejor lo veo desde internet. :shrug: :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
wuajaja fue media engorrosa la explicacion, pero en la practica es super facil ademas hay videos que vale la pena bajarlos al PC, este mismo por ejemplo :buttrock: |
Cita:
rico el video!!!! :razz: :razz: :razz: |
muy wen aporte, gracias...hay que tener sangre fria y harto huevo pa manejar asi...aprte de harta luca pa reparaciones.
|
neervios de acero para manejar bajo esas condiciones de rally, y con tanta gente tan cerca de la via .. !
|
Hola
Uta la g..........., quede con ganas de sacarme el kino, y asi poder aportarle unas imagenes al video, excelente primer nivel.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:54. |