TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   por ahi me dijieron que debia presentarme :P (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27488)

gondmaca 05-09-2006 00:10:10

por ahi me dijieron que debia presentarme :P

wuena!!!

soy maca polola de zaikko y hace un tiempo que estoy copuchando por twisted
y no me habia atrevido a postiar ni menos presentarme como este es un mundo de hombres talvez se hiban a sentir invadidos y eso pero bueno, ahora pondre a prueba que tan machistas son :P...

me encanta esto del jeepeo es super adrenalinico y siempre kieres mas primero las dunas de las cruces despues ritoke y luego atacama ??? jajaja...
en este medio e conocido gente super valiosa muy buenas personas que sin conocerte te brindan toda su ayuda y bueno hay otras que no necesitan ser mencionadas por que no vale la pena... pero a grandes rasgos los jeeperos son totales...

e aprendido mucho no digamos q bruto q aprendi pero por lo menos ya se lo q es un cardan o una cabeza de chancho y que no todos los jeep con forma de cubo que veo son samurai sino q pueden ser sj 410, 413 y demases
algo es algo no ?

ya no doy mas lata

se despide una amante del jeepeo y kien no le da color
al novi por q gasta mucha plata en el jeep :P

saludos

luis el coyote 05-09-2006 00:38:10

Hooooooooooooooooooooooooooooola pos CABRA CHICA GRITONA, bienvenida a twisted oficialmente, donde somos una comunidad de amigos y jeeperos, donde no hay distincion de sexo, aqui todos participan, viste que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, igual te presentaste, una cordial bienvenida y mira el regalito que te encontre entre las fotos (sin enojarse)

http://img183.imageshack.us/img183/8704/dsc00879fe3.jpg
Y saludos al zaiko, ha proposito lo del sabado era un asado sin jeepeo :no: ji ji ji ji ji

:driving: :twisted: :guns:

zaikko 05-09-2006 03:04:02

pucha... que quieres que te diga.... si fui yo quien te lesio para que te presentaras.... jajajajaj

bueno esta mas que dicho... bienvenida a TA... aqui puedes pasar tardes enteras aprendiendo y sin aburrirse, ay de todo y tambien una buena camaraderia.... la que siempre esta cuando se necesita....

un gran abrazo para usted...
de su pololo que la adora....

pd: ya me va a entrar el urjimiento..... falta poco para que saque licencia....
ahora obligado en ir yo de copiloto... :razz:

Pampa 05-09-2006 10:34:49

Bienvenida a TA

Saludos,

Juan Pablo

Ermitaño 05-09-2006 11:35:11

Bienvenida!!!

CristianRamirez 05-09-2006 11:54:58

welcome, bienvenida a T.A.

saludos

LIVE FAST

Pinosaurio 05-09-2006 13:03:52

Cita:

Empezado por gondmaca
wuena!!!

soy maca polola de zaikko y hace un tiempo que estoy copuchando por twisted
y no me habia atrevido a postiar ni menos presentarme como este es un mundo de hombres talvez se hiban a sentir invadidos y eso pero bueno, ahora pondre a prueba que tan machistas son :P...

me encanta esto del jeepeo es super adrenalinico y siempre kieres mas primero las dunas de las cruces despues ritoke y luego atacama ??? jajaja...
en este medio e conocido gente super valiosa muy buenas personas que sin conocerte te brindan toda su ayuda y bueno hay otras que no necesitan ser mencionadas por que no vale la pena... pero a grandes rasgos los jeeperos son totales...

e aprendido mucho no digamos q bruto q aprendi pero por lo menos ya se lo q es un cardan o una cabeza de chancho y que no todos los jeep con forma de cubo que veo son samurai sino q pueden ser sj 410, 413 y demases
algo es algo no ?

ya no doy mas lata

se despide una amante del jeepeo y kien no le da color
al novi por q gasta mucha plata en el jeep :P

saludos

Bienvenida !!!!

Slds.,

Rodrigo. U50 05-09-2006 13:37:12

Saludos.... ;-) ,,, TA, sigue sumando.... :bounce2:

gondmaca 05-09-2006 13:37:36

Cita:

Empezado por luis el coyote
Hooooooooooooooooooooooooooooola pos CABRA CHICA GRITONA, bienvenida a twisted oficialmente, donde somos una comunidad de amigos y jeeperos, donde no hay distincion de sexo, aqui todos participan, viste que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, igual te presentaste, una cordial bienvenida y mira el regalito que te encontre entre las fotos (sin enojarse)

http://img183.imageshack.us/img183/8704/dsc00879fe3.jpg
Y saludos al zaiko, ha proposito lo del sabado era un asado sin jeepeo :no: ji ji ji ji ji

:driving: :twisted: :guns:

utas mi anciano preferido gracias por el apoyo y me cagaste medio medio pero son detalles...

nooooo si es un asao piola nah de jeepear zaaaaaaaaaaaaaaaa!!! chang!!:no:

gondmaca 05-09-2006 13:42:43

Cita:

Empezado por zaikko

pucha... que quieres que te diga.... si fui yo quien te lesio para que te presentaras.... jajajajaj

bueno esta mas que dicho... bienvenida a TA... aqui puedes pasar tardes enteras aprendiendo y sin aburrirse, ay de todo y tambien una buena camaraderia.... la que siempre esta cuando se necesita....

un gran abrazo para usted...
de su pololo que la adora....

pd: ya me va a entrar el urjimiento..... falta poco para que saque licencia....
ahora obligado en ir yo de copiloto... :razz:

te cobrare la palabra mi copiloto estrella jajjjjaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:32.