![]() |
Nissan Pathfinder 3.0V6
:jeep: hola, para los entendidos, que tal es para el offroad, ya que estoy pensando desarrolllar un proyecto con una, la idea es levantarla un par de pulgadas, estoy cotizando el Kit completo calmini de 3" y si no por ahora solo un body lift de 2",
como andaria este jeep con unos neumas 32" (esta con 265/70 en este minuti creo q equivalen a 31"y se mueve impeque), perderia mucho?? ademas pretendo cambiarle los cubos automaticos por unos manuales, me servirian los de la D21 o son distintos. muchas gracias a todo s los q me ayuden en este nuevo quehacer :jeep: salu2 Pablo |
y si alguien tiene los specs de la nissan como R&P, Reduccion, etc.
se lo agradezco salu2 Pablo |
Que año es ? Mecanico o auto ?
Mejor que Calmini, te recomiendo mil veces mas : www.4x4parts.com Yo te puedo tapar de info si me das la info que te pido. Asi era el mio (año 95, 4 puertas, mecanica) ... con lift kit 2.5" + bodylift de 3" y nemuas de 32x12.5 ... http://img75.imageshack.us/img75/7913/mvc041s2ju4.jpg http://img67.imageshack.us/img67/8784/santodgo14mg6.jpg |
Cita:
Trial, barro, etc, igual que todos los autos de ese tamaño con IFS no mas. Confiable como japones, pero mas agil que una 4 runner o similar principalmente debido a su tamaño menor. Yo tengo una 94, V6, 3P, y me encanta, es muy rica de andar.- |
es una año 96 de 3 puertas 3.0 V6, es de las ultimas del modelo antiguo, en verdad anda bastante bien,
pero la pregunta es se podra los 32" salu2 y gracias |
ahhh y es mecanica
salu2 Pablo |
Cita:
Yo creo que si, pero JPVM te lo puede confirmar, el la tenia con 32".- |
Cita:
No tienes de que preocuparte, con ese motor y torque no vas asentir la diferencia ... dale no más, se ven la raja, claro que tienes que instalar un body lift ... |
Cita:
Saludos |
Cita:
Salutes, Francisco. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:34:36. |