TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ALGUIEN SABE COMO TRABAJAN EN ESTE TALLER?? www.medina4x4.cl (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2859)

=CicloN= 02-02-2004 10:07:51

ALGUIEN SABE COMO TRABAJAN EN ESTE TALLER?? www.medina4x4.cl

Cita:

Nuestras especialidades son:

Fabricación de cardanes para automóviles, camionetas y camiones
Centrado, balanceo, alargar o acortar todo tipo de cardanes
Fabricación y reparación de machos y coplas para cardanes
Reparaciones completas de yugos, diferenciales delanteros o traseros torcidos, quebrados de automóviles, camionetas o camiones
Fabricación de desplazadores para llantas en acero y duro aluminio con un máximo de 2"
Alargue de diferenciales y ejes para 4X4
Recambio de puntas gastadas de extremos de diferencial trasero de camiones. De fabricación propia
Centrados de ejes, encamisado de pistas de rodamientos y rectificados
Desmontaje y montaje de todo tipo de piezas mecanizadas que necesiten prensa, hasta 110 toneladas
Centrado completo de tren delantero
Manguetas torcidas, masas de fierro fundido torcidas, mack pherson. Todo lo enderezamos
Centrados completos de tren trasero
Amplia gama de trabajos en tornos (fabricación, adaptación de piezas y otros)
Soldaduras para aceros, fierro fundido y aluminio
Regulación de piñones y coronas con instrumentos de medición
Atte, Domingo Medina
Seriedad y rapidez

Tengo un ruido en mi rueda delantera que se preduse solo cuando fuerzo la direccion completa hasta la derecha, unos "clack" :( ,tambien se nota que la rueda no corre bien, pero al soltar un poco ya deja de sonar...

si alguien tiene info de este taller favor aporte o si tienen algo mas recomendable mejor aun....

Alberto Bravo 02-02-2004 10:10:42

trabajan super bien, lo mejor de todo es que la pega te la hacen rapido, y en comparacion a los demas tayeres son baratos.----

slds.

Pinosaurio 09-02-2004 15:47:39

Re: ALGUIEN SABE COMO TRABAJAN EN ESTE TALLER?? www.medina4x

Cita:

Empezado por =CicloN=
Cita:

Nuestras especialidades son:

Fabricación de cardanes para automóviles, camionetas y camiones
Centrado, balanceo, alargar o acortar todo tipo de cardanes
Fabricación y reparación de machos y coplas para cardanes
Reparaciones completas de yugos, diferenciales delanteros o traseros torcidos, quebrados de automóviles, camionetas o camiones
Fabricación de desplazadores para llantas en acero y duro aluminio con un máximo de 2"
Alargue de diferenciales y ejes para 4X4
Recambio de puntas gastadas de extremos de diferencial trasero de camiones. De fabricación propia
Centrados de ejes, encamisado de pistas de rodamientos y rectificados
Desmontaje y montaje de todo tipo de piezas mecanizadas que necesiten prensa, hasta 110 toneladas
Centrado completo de tren delantero
Manguetas torcidas, masas de fierro fundido torcidas, mack pherson. Todo lo enderezamos
Centrados completos de tren trasero
Amplia gama de trabajos en tornos (fabricación, adaptación de piezas y otros)
Soldaduras para aceros, fierro fundido y aluminio
Regulación de piñones y coronas con instrumentos de medición
Atte, Domingo Medina
Seriedad y rapidez

Tengo un ruido en mi rueda delantera que se preduse solo cuando fuerzo la direccion completa hasta la derecha, unos "clack" :( ,tambien se nota que la rueda no corre bien, pero al soltar un poco ya deja de sonar...

si alguien tiene info de este taller favor aporte o si tienen algo mas recomendable mejor aun....

A mi me hicieron la pega de alargar el cardán delantero y cero problemas.

PPF

=CicloN= 09-02-2004 21:50:51

Re: ALGUIEN SABE COMO TRABAJAN EN ESTE TALLER?? www.medina4x

Cita:

Empezado por Pino4x4

A mi me hicieron la pega de alargar el cardán delantero y cero problemas.

PPF

Yo voy a dejarles el jeep mañana. Solo espero que no me encuentren otras 300 cosas mal.... :?

=CicloN= 10-02-2004 09:49:28

Hoy fui a median, me dicen que el ruido que supuestamente era "homosonetica u homocinetica" NO ES! :D y solo ahi que hacerle una regulación o ajuste a esa rueda, en fin me salve de esa, pero mirando el jeep en el poso, me dice que tengo algo de juego en el cardan trasero y muy poco en el delantero.

El punto es que me esta cobrando $60.000 por el cambio de este cardan... :shock: Es mucho??? es POco??? esta bien el precio que me esta dando??? Ojo me va a instalar un cardan re-acondicionado según me dijo.... mmmmm no si yo aun no me acostumbro a esto pero encuentro que podría encontrar uno mas barato e instalarlo yo, ya que no se ve muy complicado..

alguna sugerencia?? alguien tiene uno que le sobre :rasta: y algun dato donde comprar uno?

=CicloN= 10-02-2004 10:12:56

Necesito hacer la péga YA !....quien tiene 2 neumaticos 225/70R15 ? que les quede un poco de dibujo SOLO para hacer esta pega y que me los venda baratos.........MUY baratos :)

PD : Me sirven los que usan de maseteros en el patio, ya que ahora no puedo comprar nuevos pq no hay money

Buka 10-03-2004 00:44:44

Cita:

Empezado por =CicloN=
Hoy fui a median, me dicen que el ruido que supuestamente era "homosonetica u homocinetica" NO ES! :D y solo ahi que hacerle una regulación o ajuste a esa rueda, en fin me salve de esa, pero mirando el jeep en el poso, me dice que tengo algo de juego en el cardan trasero y muy poco en el delantero.

El punto es que me esta cobrando $60.000 por el cambio de este cardan... :shock: Es mucho??? es POco??? esta bien el precio que me esta dando??? Ojo me va a instalar un cardan re-acondicionado según me dijo.... mmmmm no si yo aun no me acostumbro a esto pero encuentro que podría encontrar uno mas barato e instalarlo yo, ya que no se ve muy complicado..

alguna sugerencia?? alguien tiene uno que le sobre :rasta: y algun dato donde comprar uno?

Hola,
La mano de obra por el cambio no deberia ser mucha, son cuatro pernos locos :), si tienes un poco de juego mmm no se que tanto puede ser pero si es poco, filo lo mantienes con harta grasa y te olvidas.
con respecto al precio 60 lucas no es caro, pero tampoco es una ganga, la pregunta clave es te van a dar el cardan reacondicionado pero mantienes el tuyo???es decir quedarias con 2 cardanes??, de no ser así, se estan avivando, los unicos que ganarian son del taller, te venden el reacondicionado, le hechan una manito de gato al tuyo y se lo encajan a otro :x

Si te dejan conservar el antiguo, y el reacondicionado esta realmete bueno, hazlo, por ultimo vendes el anterior y recuperay mínimo 30 lukitas.

Saludos

=CicloN= 10-03-2004 08:15:29

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por =CicloN=

Hola,
La mano de obra por el cambio no deberia ser mucha, son cuatro pernos locos :), si tienes un poco de juego mmm no se que tanto puede ser pero si es poco, filo lo mantienes con harta grasa y te olvidas.
con respecto al precio 60 lucas no es caro, pero tampoco es una ganga, la pregunta clave es te van a dar el cardan reacondicionado pero mantienes el tuyo???es decir quedarias con 2 cardanes??, de no ser así, se estan avivando, los unicos que ganarian son del taller, te venden el reacondicionado, le hechan una manito de gato al tuyo y se lo encajan a otro :x

Si te dejan conservar el antiguo, y el reacondicionado esta realmete bueno, hazlo, por ultimo vendes el anterior y recuperay mínimo 30 lukitas.

Saludos

mmmmm en realidad no consulte si me lo quedaba o no, pero me entregaban uno de Samurai II acortado ya que es mas largo, segun me dicen ellos. Pero igual el juego es minimo, y no voy a hacer esto hasta que k-Gue... Vale por la info, que ahora se como regatear un poco mas el precio cuando haga cambios... :P :lol:

Buka 10-03-2004 08:42:34

Cita:

Empezado por =CicloN=
Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por =CicloN=

Hola,

Saludos

mmmmm en realidad no consulte si me lo quedaba o no, pero me entregaban uno de Samurai II acortado ya que es mas largo, segun me dicen ellos. Pero igual el juego es minimo, y no voy a hacer esto hasta que k-Gue... Vale por la info, que ahora se como regatear un poco mas el precio cuando haga cambios... :P :lol:

Buena decisión :wink: , ya veras que cada ves que vayas a un taller te recomendarán que cambies lo maximo posible, lo importante es que puedas advertir lo que realmente hace falta, y SIEMPRE debes exigir el repuesto antiguo.

Mario Tapia 10-03-2004 23:42:10

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por =CicloN=
Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por =CicloN=

Hola,

Saludos

Buena decisión :wink: , ya veras que cada ves que vayas a un taller te recomendarán que cambies lo maximo posible, lo importante es que puedas advertir lo que realmente hace falta, y SIEMPRE debes exigir el repuesto antiguo.

No creo que eso pase en todos los talleres.........

Mario.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23:53.