![]() |
Dodge ram 2001
Se vende por motivos de fuerza mayor ( o sea lukas!!) la ram de mi viejo, es la del 2001, 5.2 v8, automatica, cabina y media, 4x4, 90.000 kms app, somos los segundos dueños y de verdad que esta re linda y buena la camioneta. El precio es 6.400.000, si alguien me ayuda con las fotos se lo agardezco mucho, eso chau.
|
Cita:
Yo te las subo Suerte con la venta |
Algunas Fotos
|
Vale compadrito!, bueno esas fotos son de cuando la compramos hace menos de 6 meses atras, esta igual excepto por los neumaticos que se los cambiamos por unos 265/70 r16 Mastercraft AT, se aceptan OFERTAS!
|
Hola, espero no molestarte, pero te compro la radio y te paso la mia que es la original con cassette de la dodge ram, no te influirá en el valor final de la camioneta en practicamente nada, saludos
Francisco Q. |
Me gustaria pero la camioneta se va a tener que vender rapido y dificilmente haya tiempo para hacer el cambio, de todas formas en caso que lo hubiera te aviso y hacemos el cambio, por mi bien.
|
Solo A Modo De Consulta... Mas O Menos Cuanto Da Por Litro Una Camio Como Esta??
|
Perfecto, avisame por PM la disponibilidad que tengas y la diferencia de precio que pedirias, si esto no toma mas allá de medio dia nunca, un par de horas diria yo, si se puede bien y sino espero otra, saludos
Francisco Q. |
Cita:
|
ese es el problema..tan como abueli no se debe manejar, nosotros la movemos entre las 1800-2500 y con eso nos da como 6-6.7 en ciudad, en carretera a 110-120 nos da 7.5-7.6, de eso no pasa, yo no encuentro que sea malo para el tamaño de la camioneta y el motor, es lo mismo que da cualquier camioneta v6 de menor tamaño y las ventajas son varias en comodidad y transporte.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:46. |