![]() |
desarme ford u50
se vende por partes o entero ford u50 largo
diferenciales completos (dana 44,coronas 4.88) cardanes buenos carroceria competa (tiene harto oxido) caja de cambios de 4 velocidades +retroceso con transfer dana 18 4 llantas blancas de 7" neumaticos 31 chalas motor ford 2.3 incompleto ,falta alternador ,tapa de distribuidor ,cables de bujias tiene papeles pero muuuuuuy atrasados consulten no mas. |
Cita:
saludos |
voy a sacar el certificado de dominio para ver quien figura y si lo puedo ubicar
|
duda.. a que lado tienen la cabeza de pig los diferenciales??, vienen con cubos?
|
sobre los yugos:
:arrow: discos? :arrow: tambores? :arrow: cubos? :arrow: trocha? :arrow: precio? :arrow: fotos y detalles a matiasdelrio@gmail.com por favor |
respuesta:
tambor adelante y atras (se le pueden colocar discos suzuki) cubos automaticos (les sirven los fijos de willys o los cubos manuales de willlys) trocha .es la misma del willys y la del sj 413 precio de los yugos 200.000 fotos el jeep lo traigo mañana asi que fotos el jueves |
Puedes subir fotos d la carroceria o mandarlas a nass.otto@gmail.com ?
Saludos |
el precio del jeep completo?
Tienes un telefono como contactarte personalmente cual seria el precio completo tal como está el jeep?
Tambien me podrias enviar fotos a josemeneses@terra.cl estoy realmente interesado. saludos |
me puedes enviar precio completo y fotos porfa
|
El jeep se vendio, estaba bastante bueno.
Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:13:08. |