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Unimog 406 + Silverado
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Hola
Tengo en el campo un Unimog 406 (Corto) pero full operativo, y ademas tengo una carroceria de una Silverado 4 Puertas año 98, que no esta en muy buen estado y sin motor. y estaba pensando en hacer uno de los dos... Quedaria bastante comoda y aperrada. Antes de todo habria que ver que tan complicado y costoso podria salir todo. El primer problema es la distancia entre ejes, la Silverado tiene como 4 mt y el unimog 2.40 aprox. Lo que se me ocurre es alargar el chasis del unimog, pero no se si sera muy complicado y caro y montar la silverado arriba, ya que usar el chasis de la silverado me tinca mas complicado. Aca hay algunas fotitos de los 2 donantes. |
Hola. Mmm, no seria un poco menos complejo empezar a jugar con la carroceria, por ejemplo acortar el pick up, o reemplazarlo por un pick-up mas corto, ya que empezar ya a jugar con el chassis, es mas complicado. Suerte en el proyecto. Saludos. |
Cita:
ojala salgan ideas ya q se ve un proyecto interesante y puede llegar a quedar MONSTRUOSO slds |
Yo le pasaraia toda la mecania del mog a la silverado, es para mi mas simple y practico, ademas que te puedes tentar a poner ese 400/400 en la camio y uff un mudrig atr:-D
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mog
Ponle la carrocería de la chevy al unimog y la dejas ultrashortbed, te da la distancia entre ejes para dejar la rueda trasera pegada a la cabina?
Hay un gringo que hizo algo parecido con una Nissan, creo que se llama unisamog en algún foro. |
por experiencia creo que es mas faciladapatar la carroceria de chevy al chassis mog, adaptar la mecanica mog a la chevy es mas caro y tendras el drama del cardan del unimog que es a la vez parte de la suspencion, personalmente yo pondria la carroceria al mog, es mas faciladaptar las latas y no sacrficas el performance del mog, ojala hagas este proyecto suerte
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Cita:
suerte |
jajajajja esta muy buena la idea
te recominedo poner la carroseria de la camioneta en el unimog y es mas complicado reformas el chasis de humimog por los lasgos de cardames y barios detalles que te ara muy complicado el tema a ojo con los angulos de los diferencialesdel unimog si lo modificas puede bibrar como licuadora :D
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Hola, por mi experiencia tienes dos opciones..., si montas la carroceria chevy al mog debes alargar el chasis del mog y harto, despues de eso ya nunca mas sera suspencion mog,tendras que jugar con los tensores,acoples de cardan etc....toda esa pega va ha ser igual que montar los deferenciales mog al chasis de chevy...,no se si vale la pena mantener la caja y el motor depende que quieres hacer con la camio.el 352 y esa caja son varios kilos,tendrias que reforzar el chasis... mi sugerencia es que montes los diferenciales mog al chasis chevy y coloques motor y caja chevy, en USA lo hacen asi y ademas colocan doble transfer para amplificar las marchas.... ;) suerte.
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Hola
Si agarro el mog y lo pongo debajo de la silverado la rueda trasera me queda debajo de la puerta trasera, asi que tengo que si o si alargar el chasis, habria que ver que tan factible es, ayer hable con un maestro que le pega bastante y va a venir a ver el proyecto. el ideal seria tener un chasis de 416. Esta idea nacio al tener estos dos cachibaches medios botados aca en el campo. Tengo una NP203 por ahi que se podria poner invertida para desmultiplicar las marchas. El tema de alargar el chasis no me asiusta tanto ya que es tipico en los camiones que hagan esto, claro que este es un chasis un poco mas especial. |
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