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Jeeperochileno 18-12-2006 17:21:31

Help Proyecto samurai 95 necesito cambiar yugos
 
Estimados amigos del TA,

La semana recien pasada compre un samurai descapotado año 1995 que estaba volcado.

La falla que genero el accidente fue el desprendimiento de la masa delantera izquierda.

Por lo que se los yugos existentes son de Willis antiquisimos.


Necesito que me den una mano para instalar un sistema de amortiguacion economico, TEngo los yugos y otros de samurai II solo me falta el diseño o las sugerencias de como hacerlo pa que me queda un buen proyecto

De ante mano gracias

Juan 08-2110792
Jeeperochileno

OB1 18-12-2006 18:22:04

Cita:

Empezado por Jeeperochileno
Estimados amigos del TA,

La semana recien pasada compre un samurai descapotado año 1995 que estaba volcado.

La falla que genero el accidente fue el desprendimiento de la masa delantera izquierda.

Por lo que se los yugos existentes son de Willis antiquisimos.


Necesito que me den una mano para instalar un sistema de amortiguacion economico, TEngo los yugos y otros de samurai II solo me falta el diseño o las sugerencias de como hacerlo pa que me queda un buen proyecto

De ante mano gracias

Juan 08-2110792
Jeeperochileno

Mi humilde opinión, considerando el requerimiento de "económico", de acuerdo al presupuesto haría la suspensión en el siguiente orden:

:arrow: Presupuesto Piso: Paquetes originales
:arrow: 1º Mejorado: Paquetes traseros adelante
:arrow: 2º Mejorado: 1º + Paquetes más largos atrás
:arrow: 3º Mejorado: 2º + SPOA
:arrow: 4º Mejorado: 3º + Goofy Leaf Trasero
:arrow: 5º Mejorado: 4º + Shackle Reversal Delantero

Saludos,
OB1

the.cheix 18-12-2006 19:21:42

creo que un spoa estaria en lo mas barato ....sl2

juan andrade 18-12-2006 19:28:17

en todo caso aunque los difs de willys sean arcaicos son mas firmes que los de samuka sacale los discos y caliper ,y se los colocas a los de willys y listo ademas que la reduccion del willys es para poner neumas 33 sin problemas

the.cheix 18-12-2006 19:34:32

Cita:

Empezado por juan andrade
en todo caso aunque los difs de willys sean arcaicos son mas firmes que los de samuka sacale los discos y caliper ,y se los colocas a los de willys y listo ademas que la reduccion del willys es para poner neumas 33 sin problemas

sip pero por lo que tengo entendido la pega de esos dif en particlular es un asco si es que no me equiboco.........sl2

KARLITROZ POZO 18-12-2006 21:06:55

Cita:

Empezado por juan andrade
en todo caso aunque los difs de willys sean arcaicos son mas firmes que los de samuka sacale los discos y caliper ,y se los colocas a los de willys y listo ademas que la reduccion del willys es para poner neumas 33 sin problemas

si pero imaginate con 33" , el dif trasero tiene ese asqueroso sistema de chavetas... que duraria menos que un candy por muchos 5,38 que haya de por medio... :rasta: slds

Jeeperochileno 19-12-2006 12:30:36

Ayudita
 
Y algun esquema o planito por ahi de lo que me sugieres OB1

OB1 19-12-2006 13:01:50

Cita:

Empezado por Jeeperochileno
Y algun esquema o planito por ahi de lo que me sugieres OB1

Para las opciones 4 y 5, mira el proyecto frambue v2. Para todo lo demás existe "Buscar" ;)

Hay una galería de suspensiones en TA.

Saludos,
OB1

Oveja Negra 19-12-2006 21:49:36

si es 95 deberia tener paquetes atras y adelante, y si tienes los yugos de samuka 2,hazle las perchas y montas los paquetes, es lo mas economico y sencillo de hacer
saludos

Jeeperochileno 20-12-2006 09:38:36

Cita:

Empezado por Oveja Negra
si es 95 deberia tener paquetes atras y adelante, y si tienes los yugos de samuka 2,hazle las perchas y montas los paquetes, es lo mas economico y sencillo de hacer
saludos


Gracias Claudio lo que pasa es que las hojas estan mas chuecas que la mierda por eso no opcion colocar esas mismas de ahila idea de hacer algo diferente

Gracias


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