TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Autoadesivos Twistedandes AQUI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31068)

HALTERO 27-12-2006 12:02:54

Autoadesivos Twistedandes AQUI

Para todos los interesados y si los moderadores de TA no tienen ningun problema puedo venderles los autoadesivos y mandarlos a regiones a precio de costo.

LLEVARE LOS PEDIDOS AL RAID DE NOVATOS O RETIRARLOS ANTES EN AV.ITALIA (PROVIDENCIA) O EN MI CASA EN MAIPU. (ENVIAR PM)

Disponibilidad:

Colores simples: negro, rojo, amarillo,blanco,azul.
Colores reflectantes: blanco,amarillo,rojo.

Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 1800. en colores simples. (el par)
Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 2000 en reflectantes. (el par)

TODOS LOS AUTOADESIVOS VIENEN CON PAPEL TRANSFER (LLEGAR Y PEGAR DERECHITOS).

PD: MI PRIMA TRBAJA EN ADESIVOS...POR LO TANTO EL PRECIO ES A COSTO DE MATERIALES + CORTE + PAPEL TRANSFER + 200 PESOS PA MI PRIMA QUE SE RAJÓ.....

Interesados mandar solo el largo del autoadesivo (el ancho es una relacion deacuerdo al largo), y en que color lo quieren.
Mas grandes o mas chicos...enviar medida y tipo de papel y enviare el costo.

PARA TERMINAR CON ESTO...YA QUE ERA POR MOVIDA.... ESTAN A DISPOCICION LOS ULTIMOS AUTOADESIVOS TA.

SE MANDARON A HACER UNA CANTIDAD "X" QUE ESTAN DISPONIBLES EN AVENIDA ITALIA 632 (PROVIDENCIA) HAY NEGROS , BLANCOS Y BLANCOS REFLECTANTES, DE 75 CMS DE LARGO Y DE 1MT. DE LARGO.

CON ESTO SE PONE FIN A LA VENTA DE AUTOADESIVOS, LOS QUE SOBREN SE LLEVARAN AL RAID DE NOVATOS.

A666roJeepMonkey 27-12-2006 12:18:43

Hola.
Compadre, al toque te compro un par.
Eso si estoy en la duda con los colores, no tienes una fotito de los azules??, sino un par blanco.
Despues te doy las medidas.
Gracias.
Saludos.

zaikko 27-12-2006 13:02:32

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Compadre, al toque te compro un par.
Eso si estoy en la duda con los colores, no tienes una fotito de los azules??, sino un par blanco.
Despues te doy las medidas.
Gracias.
Saludos.

mmmmm ojalas que no lo disvirtuen... las medidas originales del www.twistedandes.com es de 1 metro y son solo en colores negro y blanco...
ojalas no lo hagan en otro colores o sino estaran flaituniando twisted jajajajaja
es mu humilde opinion

KARLITROZ POZO 27-12-2006 13:43:09

Cita:

Empezado por zaikko
mmmmm ojalas que no lo disvirtuen... las medidas originales del www.twistedandes.com es de 1 metro y son solo en colores negro y blanco...
ojalas no lo hagan en otro colores o sino estaran flaituniando twisted jajajajaja
es mu humilde opinion

x2 , a lo mas reflectantes para agregar, pero el resto no me tinca.

Ignacio 27-12-2006 13:53:09

Cita:

Empezado por zaikko
es mu humilde opinion

Por lo que he leido acá en el foro por parte de los moderadores, puedes hacerlo en la medida que quieras, pero manteniendo la proporción de alto por largo: el alto debe ser un 2.5% del largo. Respecto a los colores opino igual que zaikko

Saludos

Oscar Oettinger 27-12-2006 14:02:20

a mi me interesa un par blanco. no se si pueda ir el 6, asi es que prefiero retirarlos antes en Avda Italia, dame la dirección y cuando se puede ir, si es que tienes stock voy esta misma tarde.

HALTERO 27-12-2006 14:03:07

Ok

HALTERO 27-12-2006 14:05:05

Ok Señores...colores Oficiales Solamente ....

Negro
Blanco
Amarillo???? (e Visto Uno Que Otro En Este Color)

Los Reflectantes Son El Mismo Color...solo Que Reflectan De Noche (son Del Mismo Material Que Las Señaleticas).

HALTERO 27-12-2006 14:11:45

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
a mi me interesa un par blanco. no se si pueda ir el 6, asi es que prefiero retirarlos antes en Avda Italia, dame la dirección y cuando se puede ir, si es que tienes stock voy esta misma tarde.

MAÑANA TODO EL DIA ESTARAN EN AV.ITALIA 632 (CASI ESQUINA RANCAGUA), MI HERMANO TE LOS ENTREGARA...SE LLAMA ISAAC 08-7970833.

UN PAR BLANCO EN 75 CMS DE LARGO...

A666roJeepMonkey 27-12-2006 14:11:46

Cita:

Empezado por zaikko
es mu humilde opinion

Hola.
Bueno, yo decía lo de las medidas, para q no me vayan a quedar mas grandes q lo que necesito, no creo q sea pecado, o si??. :p
Bueno, en todo caso voy a ver si me sirven las oficiales y aviso que onda.
En cuanto al color, prefiero las blancas, pero = a mi siempre me ha gustado tener cosas mas originales, mas escasas, jeje.
Bueno, eso.
Saludos a todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:40.