TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Discos de freno en yugo hilux. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32635)

Juan Luna 08-02-2007 14:02:37

Discos de freno en yugo hilux.

Que tal amigos mi cosulta es la sgte. a "La Toyita" le instale yugo adelante, y los discos de freno son de estos masisos y no ventilados ¿para intalar los ventilados que saque del sistema de bandejas es llegar y cambiar?.
Me parece que los caliper son mas chicos pero tambien tengo los caliper y masas del ifs. Gracias.

Juan Luna 09-02-2007 20:17:37

ayuda pliss

MONTRERO 09-02-2007 20:29:41

Tann Todos En El Raiddd Atacama.

Juan Luna 12-02-2007 20:27:44

asi parese.

piraña 12-02-2007 21:09:58

hola, cambia los discos y los calipers no deberias necesitar modificar nada.
saludos

Juan Pablo Clon 13-02-2007 12:33:57

tienes que comprar discos ventilados pero para YUGO los de IFS son distintos, y puedes ocupar los calipers del IFS ya que los que tienes no te sirven
saludos

Juan Luna 14-02-2007 20:59:05

Gracias por la ayuda, lo que pasa que con el cambio a 33 la note harto mas floja pal frenado lo cual es logico conciderando que a mayor diametro de los zapatos mas palanca y menor frenado espero que con el cambio de disco y caliper mejore.

VSilva 14-02-2007 23:34:04

Si te sirven , los caliper calzan bien, debes usar la masa IFS pero debes fabricar in separador creo de 16mm si nal no recuerdo para separar el plato de los pernos con el disco, para quedar a la altura del caliper , con esto ganas discos ventilados , calipers mas grandes y casi 2" de desplazamiento de la llanta , que tal?
En el proyecto de Gonzalo Bravo salen fotos del cambio que el hizo que es tal cual te lo describi , yo lo he hecho varias veces y queda muy bien.;)

Juan Pablo Clon 15-02-2007 00:25:49

yo compre los discos nuevos ventilados para yugo y ocupe los caliper de IFS que son para disco ventilado y es llegar y apernar, de hecho ya esta hecho

Juan Luna 15-02-2007 17:46:36

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Si te sirven , los caliper calzan bien, debes usar la masa IFS pero debes fabricar in separador creo de 16mm si nal no recuerdo para separar el plato de los pernos con el disco, para quedar a la altura del caliper , con esto ganas discos ventilados , calipers mas grandes y casi 2" de desplazamiento de la llanta , que tal?
En el proyecto de Gonzalo Bravo salen fotos del cambio que el hizo que es tal cual te lo describi , yo lo he hecho varias veces y queda muy bien.;)

Buena alternativa ya que me quede con los discos casi nuevos del sistema IFS y tengo todo lo demas y ademas el separador lo puedo fabricar y los discos no. Le eche una ojeada rapida al proyecto de Gonzalo pero no encontre la mod. y ademas que las primeras fotos no se me muestras.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:01.