![]() |
Samuka II 1999 yugos Kia Ceres 33" 4,16
Hola por encargo de mi amigo Alejo que esta sin poder postear aca subo su maquinon que esta poniendo a la venta.
Maquina Suzuki Samurai II 1999 Todos los papeles al dia, llegar y subirse Motor: 1.6 8V Suzuki. Yugos: Kia Ceres 4.44:1 Full Flotante del. y Trasero, Ejes 30 Estrias, cuvos mecanicos, soldado del. y tras. Suspencion: 4 links Del y Tras. con Espirales. Transfer 4.16:1 Neumas: mudzilla 33" en llantas de 8" Winche warn 5.000 libras Pueden ver Fotos del proyecto en este link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22752 El valor es de $ 3.400.000 Contacto : Alejandro 08-5059520 asdmecanica@vtr.net |
Fotos
3 Archivos Adjunto(s)
Fotos
|
Ese Jeep Esta Filete .... Pq Lo Vende El Alejo???
|
realmente weeeeno el jeep!!! tubiera las lukas lo compro altiro... suerte con la venta
|
hoooooo que lata que tenga que venderlo, ese samuka anda un kilo espero que tanbien no le dio la fiebre por las toyota ..........sl2 ;)
|
este samuka esta probado, las hace todas, pero como el dueño es calentito
y uno le gusta sufrir en el pabellón de cirugía!! suerte alejo en la venta y en el futuro ;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Wena Alejo, bueno puedo decir que este yip la hace todas, anda muy bien, la suspension con espirales lo hace andar muy bien y ni hablar el recorrido que tiene.
suerte con la venta men aca una fotito post jamboree cuando estaba con 31 |
5 Archivos Adjunto(s)
More Pics
|
Suerte en la venta..........!!! :grin:
|
hola..
ese es el que esta siempre ahi en kennedy?? donde tbn hay un rubicon creo.. si es ese esta realmente bonito.. y con yugos de ceres?? pff.. weno!! mi viejo tuvo uno de esos camioncitos en el campo y era indestructible saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:20. |