![]() |
VENDO T-MAXX CON MOTOR OS 18 (3.0 cc)
Vendo mi T-Maxx con motor OS 18 (3.0 cc)
con dos 3 carcazas, herramientas, y algunos repuestos nuevos como por ejemplo juego de bandejas delanteras, rodamiento de ataque de 70 y 68 dientes, juego de 3 esponjas para filtro de aire con su respectivo aceite, autoadhesivos y otras cosas mas que no me acuerdo. precio $ 250.000 saludos |
Re: VENDO T-MAXX CON MOTOR OS 18 (3.0 cc)
Cita:
|
Que pena quieras vender el T-Maxx, ya q puedo dar Fe q este T-Maxx esta realmente nuevo..
Suerte con la venta.. Y aqui dejo un video despues que lo carbure con el nuevo motor O.S 0.18, como pueden ver no quedo tirando naaa.. ;) http://www.youtube.com/watch?v=yY0brSOMp0g Saludos Chicho |
Pablo:
Podrias mandarme fotos del conjunto que estas vendiendo. Consulta en formas de pago, se podria en 0, 30 y 60. saludos Félix |
pablo que tal me interesa
200 lukas cash ? |
Cita:
|
Vendo mi T-Maxx con motor OS 18 (3.0 cc)
con dos 3 carcazas, herramientas, y algunos repuestos nuevos como por ejemplo juego de bandejas delanteras, rodamiento de ataque de 70 y 68 dientes, juego de 3 esponjas para filtro de aire con su respectivo aceite, autoadhesivos y otras cosas mas que no me acuerdo. precio revajado $ 220.000 saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:40. |