TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda con un Feroza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36072)

nizei 23-05-2007 20:27:39

Ayuda con un Feroza
 
Hola

Tengo un Feroza SX del 99'. Nada que decir del auto, excelente. Pero ahora ando aproblemado porque no encuentro lugares en donde pueda comprar la suspensión (amortiguadores), delanteros y traseros. En inet encontre a un tipo que vende los 3stage a $ 120 lukas la unidad delantera (240 el par) y a $ 140 la unidad trasera (280 el par).

¿Son asi de caros?...son necesarios los 3Stage o le pongo los fijos?

Alguien que sepa donde vendan a buen precio los dichos amortiguadores,....se los agradezco de antemano.

Vale y saludos

RoRRo_PeReZ 23-05-2007 20:38:40

Re: Ayuda con un Feroza
 
Hola, busca en el foro ventas y ahi estan ofertando un par me parece y no estan tan caros (estan usados).
De cambiarlos, yo cambie los delanteros, y cero dramas.

Reviza los post, buscando por material sobre Feroza y encontraras la información.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

Zorro 24-05-2007 00:49:51

Re: Ayuda con un Feroza
 
:shock:

en mi opinion estan CARISIMOS...

240 lukas y 280 lukas por un par de amortiguadores????

Que ventaja tienen? por que son tan caros? que los hace ser tan caros? que tan buenos son? que marca son, como funcionan??

alguien cacha? onda pa justificar las 280 lukas por un par de amortiguadores??

Saludos
:wink:

Pablo Sánchez Reyes 24-05-2007 01:26:31

Re: Ayuda con un Feroza
 
Hola:

Te aconsejo que te des una vuellta por "Atlanta", uno de sus locales está en Santa Rosa (lado izquierdo) pasado Av. Matta, tienen hartas alternativas de marcas, además son distribuidores de Rancho y Monroe.

Espero te sirva el dato

Saludos

http://www.fotolog.com/el__bandido


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.


--------------------------------------------------------------------------

Pampa 24-05-2007 09:15:44

Re: Ayuda con un Feroza
 
Cita:

Empezado por Zorro
:shock:

en mi opinion estan CARISIMOS...

240 lukas y 280 lukas por un par de amortiguadores????

Que ventaja tienen? por que son tan caros? que los hace ser tan caros? que tan buenos son? que marca son, como funcionan??

alguien cacha? onda pa justificar las 280 lukas por un par de amortiguadores??

Saludos
:wink:

La gracia que tienen es un servo que regula la dureza del amortiguador en 3 etapas, suave, normal y duro. De todas maneras están carísimos :shock:

Saludos,

Juan Pablo

Roland 24-05-2007 09:48:34

Re: Ayuda con un Feroza
 
Pregunta en Oyarce, en Av. Manquehue. Creo que todavia son representantes de Dahaitsu.

Caso contrario, Atlanta como dicen mas abajo.

Zorro 24-05-2007 10:24:03

Re: Ayuda con un Feroza
 
Cita:

La gracia que tienen es un servo que regula la dureza del amortiguador en 3 etapas, suave, normal y duro.
Ya... pero son de adamantium, criptonita y oro que son tan caros???

yo me traje unos Edelbrock Extreme Travel con reserva, que asumo son mejores que los ORIGINALES del feroza y aparte son xquisitos, mucho mas barato que eso, por eso me extraña el precio que tienen.

aparte... me atreveria a decir que los rancho deben ser mejores que los del feroza, y mas baratos.

o no?

Saludos

Pampa 24-05-2007 10:28:36

Re: Ayuda con un Feroza
 
Cita:

Empezado por Zorro
aparte... me atreveria a decir que los rancho deben ser mejores que los del feroza, y mas baratos.

100% de acuerdo

TORTU 30-05-2007 03:45:30

Re: Ayuda con un Feroza
 
Cita:

Empezado por Zorro
Ya... pero son de adamantium, criptonita y oro que son tan caros???

yo me traje unos Edelbrock Extreme Travel con reserva, que asumo son mejores que los ORIGINALES del feroza y aparte son xquisitos, mucho mas barato que eso, por eso me extraña el precio que tienen.

aparte... me atreveria a decir que los rancho deben ser mejores que los del feroza, y mas baratos.

o no?

Saludos

Harto mas barato po zorro 96 lukas contra 180 q me cobraban uufffffffffff na q decir en todo caso son caros y recaros los rptos pal maldito salu2

Ndaxi 30-05-2007 07:23:48

Re: Ayuda con un Feroza
 
Son caros simplemente porque son originales....el sistema 3 stage funciona bien, pero como dice zorro no es algo espectacular.

Te sugiero comprar unos rancho 9000 mejor.

Slds
Sergio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.