TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   CUAL DE ESTAS 2 COMPRAR ??????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3623)

Guille 4x4 08-04-2004 08:45:45

CUAL DE ESTAS 2 COMPRAR ???????
 
Hola amigos entendidos en motos de cuatro ruedas, estoy barajando estas dos alternatibas para mi hijo de 10 años y estoy en duda....apelo a vustros sabios consejos......

1) Polaris 250 cc año 97 $ 1.200.000

2) Motorrad 100 cc año 2004 $ 1.000.000 ( Hornet 100 )

Por lo que se las dos son automaticas de dos tiempos y tienen partida electrica y marcha atras , cosas creo exenciales por la edad de Pietro.
Espero comentarios....,.,..
Saludos.
Guille.......

Giovanni 08-04-2004 10:34:09

Re: CUAL DE ESTAS 2 COMPRAR ???????
 
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola amigos entendidos en motos de cuatro ruedas, estoy barajando estas dos alternatibas para mi hijo de 10 años y estoy en duda....apelo a vustros sabios consejos......

1) Polaris 250 cc año 97 $ 1.200.000

2) Motorrad 100 cc año 2004 $ 1.000.000 ( Hornet 100 )

Por lo que se las dos son automaticas de dos tiempos y tienen partida electrica y marcha atras , cosas creo exenciales por la edad de Pietro.
Espero comentarios....,.,..
Saludos.
Guille.......

La polaris... sin discusión, por lo siguiente:

-Es polaris, es una marca reconocida y el día de mañana si la quieres vender vas a perder poca plata.
-Es más grande, cuando se les compran motos "chicas" a los niños ligerito se quieren subir a una más grande, esta no le va a quedar chica como la hornet.
-150cc. marcan una gran diferencia.
-¿Que polaris es?, probablemente también la podrías ocupar tu...

Ahora, ten en cuenta, el estado general de la moto, neumaticos motor etc... antes de comprar una '97. Recuerda que los motores dos tiempos son mucho más delicados pero hacerlos de nuevo son más baratos también.

Las Motorrad las conozco bien poco en realidad, de echo nunca e visto una en vivo y en directo... pero tengo entendido que son producto nacional con malas terminaciones y es incomparable todo el estudio e ingnieria que hay detras de una polaris y una motorrad.

Yo en tu lugar no tomaría como una opción la motorrad... Ahora si quieres gastar más plata me iría de cabeza a comprar una Honda 90 o una Yamaha Raptor chica.
Ten en cuenta también que la Polaris es más moto en todo sentido (más pesada, más rápida, más grande etc...) tu conoces a tu hijo y sabes hasta que punto se la puede para tener una moto más capaz.

:wink:

Guille 4x4 08-04-2004 10:45:13

Re: CUAL DE ESTAS 2 COMPRAR ???????
 
Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola amigos entendidos en motos de cuatro ruedas, estoy barajando estas dos alternatibas para mi hijo de 10 años y estoy en duda....apelo a vustros sabios consejos......

1) Polaris 250 cc año 97 $ 1.200.000

2) Motorrad 100 cc año 2004 $ 1.000.000 ( Hornet 100 )

Por lo que se las dos son automaticas de dos tiempos y tienen partida electrica y marcha atras , cosas creo exenciales por la edad de Pietro.
Espero comentarios....,.,..
Saludos.
Guille.......

La polaris... sin discusión, por lo siguiente:

-Es polaris, es una marca reconocida y el día de mañana si la quieres vender vas a perder poca plata.
-Es más grande, cuando se les compran motos "chicas" a los niños ligerito se quieren subir a una más grande, esta no le va a quedar chica como la hornet.
-150cc. marcan una gran diferencia.
-¿Que polaris es?, probablemente también la podrías ocupar tu...

Ahora, ten en cuenta, el estado general de la moto, neumaticos motor etc... antes de comprar una '97. Recuerda que los motores dos tiempos son mucho más delicados pero hacerlos de nuevo son más baratos también.

Las Motorrad las conozco bien poco en realidad, de echo nunca e visto una en vivo y en directo... pero tengo entendido que son producto nacional con malas terminaciones y es incomparable todo el estudio e ingnieria que hay detras de una polaris y una motorrad.

Yo en tu lugar no tomaría como una opción la motorrad... Ahora si quieres gastar más plata me iría de cabeza a comprar una Honda 90 o una Yamaha Raptor chica.
Ten en cuenta también que la Polaris es más moto en todo sentido (más pesada, más rápida, más grande etc...) tu conoces a tu hijo y sabes hasta que punto se la puede para tener una moto más capaz.

:wink:

Gracias Giovani por tu acotación,esperare mas comentarios para tomar una desición.
Sld2.

Bombero 4x4 08-04-2004 11:19:22

Giovanni, tiene mucha razon, depende de la locura y la confianza que le tome a la moto, yo he visto niños de 7 u 8 años, volando en atacama en la Blaster 200, y tengo un sobrino que a los 4 años hacia volar una PW-50, y ahora tiene 6 y anda super bien en las blaster.

Demas, andate por una 200, es mas entretenida.

Atte.
Sebastián.

Cristian 12-04-2004 09:20:46

Yo creo que tienes que pensarlo muy bien, y ver las capacidades/habilidades de tu hijo, yo soy de Temuco y aca salimos harto en ATV, muy entretenido, pero tambien me ha tocado ver la parte mala del paseo, que es ver a los amigos volcarse y quedar apretados debajo de la moto, sobre todo las 350 4x4 y entre 4 apenas las podemos voltear para sacarlo,(uno no se da vuelta en lo plano).
La polaris 250 si es trail Boss, pesa como 205 kg y la trail blazer, como 185 kg Para que lo tengas en cuenta.
Yo tengo una Blaster, y bien manejada, no le achicas a nadie en barro o cerro
En todo caso yo igual me quedo con la Polaris, sin desmerecer la otra moto, pero en la grande puedes andar tu, y pillarle el gustito a los ATV :wink:

SVarasV 12-04-2004 09:37:58

Yamaha Warrior !!! excelente moto para partir y quedarsela dp. Es como un samurai. Yo vendo la mía :wink:
Ademas tiene algo que es MUYYY util, marcha atras 8)

Cristian 12-04-2004 09:51:57

Si aumenta el mercado yo Tb. me quedo con la WARRIOR
(Es de cierto!)

Bombero 4x4 12-04-2004 10:14:50

No sera mucho una Warrior 350 pa un niño de 10 años :?: :?:

Guille 4x4 12-04-2004 10:28:41

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
No sera mucho una Warrior 350 pa un niño de 10 años :?: :?:

Tienes razon,yo pienso lo mismo, y....se me agrabo el problema,voy a tener que comprar dos ya que mi hija de 7 años tambien quiere y...pieso que eso de un ratito cadauno , no va a resultar :oops: :oops: :oops: ,parece que voy a optar por las dos que propuse,la 250 para Pietro y la 100 para Martina :cry: :cry: :cry: por lo que esta bariando el presupuesto.
Sld2.

OSO LARRAIN 13-04-2004 09:40:54

Cita:

Yamaha Warrior !!! excelente moto para partir y quedarsela dp. Es como un samurai. Yo vendo la mía
Te vay a cambiar a una Raptor..??? :shock: :shock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.