TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Yugos de TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37000)

Barracuda 19-06-2007 18:51:39

Yugos de TLC

Hola compro yugo delantero y tracero de TLC, con eje flotante el tracero y con bloqueos en ambos diferenciales activados desde la cabina.
Cualquier dato se agradece.

Saludos.

Roland 19-06-2007 19:22:57

Re: Yugos de TLC

Cita:

Empezado por Barracuda (Mensaje 419650)
Hola compro yugo delantero y tracero de TLC, con eje flotante el tracero y con bloqueos en ambos diferenciales activados desde la cabina.

Saludos.

Me cuelgo tambien..... algún dato :rasta:

Hernan Iriarte 19-06-2007 19:37:26

jajjajjaa no quieren nada, iquique es la unica chance, contactense con alguien de alla o pegense el pique por que son muyyyy escasos

Barracuda 19-06-2007 21:31:42

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 419678)
jajjajjaa no quieren nada, iquique es la unica chance, contactense con alguien de alla o pegense el pique por que son muyyyy escasos

Jajajajaja.....
Tienes razon Hernan, son escasos, pero siempre ahi algo por ahi, es cosa de precio no mas.;)

Saludos.

The Black Bull 19-06-2007 22:49:45

Pato y no te sale mejor ,conseguir los yugos y traerte de USA , DOS DETROIT LOCKER ELECTRAC ??:buttrock:

Seria mas rapido ..
Saludos
Daniel Roa

Pato Leguía 19-06-2007 23:11:08

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 419790)
Pato y no te sale mejor ,conseguir los yugos y traerte de USA , DOS DETROIT LOCKER ELECTRAC ??:buttrock:

Seria mas rapido ..
Saludos
Daniel Roa

Hola Daniel,
Tengo entendido que el electrac ya no lo hacen. Lo reemplazaron por el E-Locker.
Salu2
Pato

The Black Bull 19-06-2007 23:41:14

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 419808)
Hola Daniel,
Tengo entendido que el electrac ya no lo hacen. Lo reemplazaron por el E-Locker.
Salu2
Pato

;)Si lo hacen ..al menos yo hice alguna cotización para los dana 60 por eso le comente al Pato y creo que vi de toyota tambien ..
Saludos
DANIEL

Pato Leguía 19-06-2007 23:57:37

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 419831)
;)Si lo hacen ..al menos yo hice alguna cotización para los dana 60 por eso le comente al Pato y creo que vi de toyota tambien ..
Saludos
DANIEL

Mish...un gringo me dijo que Eaton había comprado a Detroit (ex tractech), y que la producciòn de Electrac se había terminado. Que se reemplazaba por E-Locker. Además, que era comun que fallaran, porque hay una pieza que va muy expuesta por fuera de la cabeza de chancho.
En fin!
Salu2
Pato

VSilva 20-06-2007 01:58:12

Cita:

Empezado por Barracuda (Mensaje 419650)

Saludos.

Jajaja te hizo mal andar por aca el otro dias ehh?? suerte con la busqueda ;)

Barracuda 20-06-2007 10:34:54

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 419790)

Seria mas rapido ..
Saludos
Daniel Roa

Hola Daniel:
La verdad es que lo estoy evaluando, ya que no es URGENTE el tema de los yugos, en una de esas puede que aparesca algo por ahi.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:22.