![]() |
para los gurus de los TLC...
hola, e escuchado a n personas que la caja de 3 marchas, en arena, es mejor que la caja de 4... ojala me podrian aconsejar en este cambio...alguien que haya probado las dos cajas... o algun comentario. de antemano gacias por la ayuda. saludos
|
Re: para los gurus de los TLC...
yo a mi tlc 71 le puse un 2f y tenia caja de 3 cambio y andaba muy bien mas reducido si pero subia muy bien ;)
|
Re: para los gurus de los TLC...
me parece que el tlc con cuarta viene con 3,7 , el diesel con relacion 4,11
.. alguein me podria corroborar esto porfa.... por que al parecer a las personas que hacen este cambio, es por que ponen un 2f a un dicel y quedan mas reducidos, no por la caja...... |
Re: para los gurus de los TLC...
idela seria la reduccion por marcha......... saudos
|
Re: para los gurus de los TLC...
El TLC como el 71, trae caja de 3 y relacion 4.11. Que con el motor F anda bastante bien al menos en el barro. Escuche que la 3ra en la caja de 3, tiene una relacion entre la 3ra-4ta de la caja de 4. No se si se entiende.
Saludos |
Re: para los gurus de los TLC...
por lo que yo tengo entendido los TLC´s fj40 pueden venir con 3 tipos de cajas la J30 (3 cambios), H41 (4 cambios) y H42 (4 cambios). Si viene con alguna de estas cajas va a depender del año, de la procedencia o nivel de euipamiento con que se compró.
J30--> 2.757, 1.691, 1.000 H41-->4.925, 2.643, 1.519, 1.00 h42-->3.555, 2.292, 1.410 1.000 Existen unas h41 con reduccion 5.29 en priemra pero creo que son muy raras. Luego el ratio de reduccion en low creo que va depender del tipo de caja y coronas, siendo creo que normal, que una J30 traiga transfer chica con reduccion 2.3, la H41 transfer grande con reduccion 1.9 (creo) y la h42 reduccion en low de 2.2 Luego el tipo de coronas no lo tengo muy claro, al parecer los diesel traen 4.11 y los bencineros 3.7, pero no en todos los casos, ya que por lo que tengo entendido va a variar por el año, tipo de caja, tipo de transfer etc... Por ejemplo en mi caso (no he abierto mi dif. pero por lo que tengo entendido es asi) tengo 2f (motor bencinero) + h42 + low 2.2 + coronas 4.11 siendo un FJ40 año 82 de mercado americano. Eso es mas o menos lo que entiendo, si alguien tiene la pelicula mas clara que me corrija por favor!!! Saludos |
Re: para los gurus de los TLC...
Cita:
|
Re: para los gurus de los TLC...
Cita:
|
Re: para los gurus de los TLC...
Cita:
No debo creer todo lo que escucho.... No debo creer todo lo que escucho.... No debo creer todo lo que escucho.... |
Re: para los gurus de los TLC...
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.