TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sonido del motor en marcha (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37061)

Pokol 20-06-2007 21:58:24

Sonido del motor en marcha

Bueno les cuento aver si alguien me puede ayudar... tengo un suzuki samurai, cuando le paso los cambios, algo agudo suena en el motor, es como un chillido, que tengo que sacar el cambio esperar a que pase para volver a pasar el cambio, pero no es simpre.... alguien sabe o me puede recomendar un mecanicopara que me diga que es y cuanto sale la gracia....ojala en la florida, pte. alto,

HALTERO 20-06-2007 22:38:57

Re: Sonido del motor en marcha

no sera un simple chillido de correas?????

luis el coyote 22-06-2007 01:20:49

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 420376)
Bueno les cuento aver si alguien me puede ayudar... tengo un suzuki samurai, cuando le paso los cambios, algo agudo suena en el motor, es como un chillido, que tengo que sacar el cambio esperar a que pase para volver a pasar el cambio, pero no es simpre.... alguien sabe o me puede recomendar un mecanicopara que me diga que es y cuanto sale la gracia....ojala en la florida, pte. alto,

Hola pokol, es muy poca la informacion la que das, pero si quieres nos juntamos y le hechamos una mirada a tu problema, dado que vivo en el 19 de vicuña, cualquier cosa avisa o pon mas informacion como para tener algo mas claro.

:evil::driving::guns:

Pokol 26-06-2007 13:08:48

lamentablemente me chokaron y volcaron mi samuka... se quebre el eje tracero y quedo para la escoba... asi que les agradesco su ayuda.. cualqueir cosa les cuento...

Zankudo4x4 ® 26-06-2007 21:59:30

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 422853)
lamentablemente me chokaron y volcaron mi samuka... se quebre el eje tracero y quedo para la escoba... asi que les agradesco su ayuda.. cualqueir cosa les cuento...

SHUUUUUUUU uta ke kemado la kago....

suerte!!!

V A M P I R O 26-06-2007 23:32:34

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 422853)

PLOP !! :cabezaso:

nico4wd 26-06-2007 23:37:44

ooo compadre una lata!!!

suerte con todo y si desea arreglar el samuka en la seccion compra y eventas hay muuuchas cosas pa samuka!!

saludos!!

Pokol 27-06-2007 17:08:25

heee.. llegamos a un acuerdo econimico... amigos neceito su opinion.. el mio era un samuka del 94... que me recomienda??.. otro samuka...??.. un feroza??...

Zankudo4x4 ® 27-06-2007 17:16:24

samurai de todas maneras:rasta:

Pokol 27-06-2007 19:27:48

toncesw le vamos a aplikar a otro samuka... alguien tiene un buen dato... ojala samuka superior al 94

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:40.