TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva Adquisicion .. a pesar de no ser Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37440)

Pelao Daza 01-07-2007 00:32:16

Nueva Adquisicion .. a pesar de no ser Offroad

El Rubicon de Eduardo y mi nuevo juguete ...

Pelao Daza 01-07-2007 00:35:18

Re: Nueva Adquisicion .. a pesar de no ser Offroad

otras ..

Marcelo Tassara 01-07-2007 00:40:01

Weno, el nuevo juguete, pero no fuiste muy equitativo en las fotos jajaja ta bonito. Y el video ?

-ArtSerey- 01-07-2007 00:47:35

Esta Increible ese Mini!!!
...podrias poner algun LinK en para vitrinear... digo yo, quien sabe si... no se, este...:roll:
slds

Pelao Daza 01-07-2007 12:54:12

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 424975)
Esta Increible ese Mini!!!
...podrias poner algun LinK en para vitrinear... digo yo, quien sabe si... no se, este...:roll:
slds

Hola Arturo .. el mini lo compre donde Pablo ( ARC hobbies) . era el ultimo que tenia y fue amor a primera vista .. por suerte en la casa o mejor dicho mi señora tambien le gusto .. no dijo nada negativo .. al contrario lo manejo y le ENCANTO !!! ;):lol: .. asi fue aprobado de inmediato ...

El bicho es escala 1:10 .. Marcelo Tassara tambien tiene y otros tambien se han comprado del mismo .. on Andres .. entre Chevis .. Broncos y ahora un mini ... jjejejej ... esto es un vicio ..

Ya lo prepararemos para ver como corre ..

Saludos !!!

Pelao Daza 01-07-2007 12:56:51

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 424973)
Weno, el nuevo juguete, pero no fuiste muy equitativo en las fotos jajaja ta bonito. Y el video ?

La verdad es que Eduardo deberia postear su Wheely .. yo solo saque algunas fotos ..

El video queda listo hoy dia .. veremos que resulta .. igual muuyyy buena la salida ...

Saludos !!

No pude ir al Nacional a ver correr los mini's .. estaba medio cansado por que ayer trabaje desde la casa hasta como la 1 de la mañana ...

Saludos !!!

Marcelo Tassara 01-07-2007 17:38:49

JAJA ta bueno eso... mira yo fui fnalmente hoy a estirar los dedos y te digo, lo pase muy bien... muchos autos, buena onda... Llegue despues de la ambulancia claro jajaja, no si al final me dedique a tomarle la mano al circuito por que es MUY dificil correr en pista por primera vez, pero una vez que le tome la mano, solo falto afinar un poco y ya... El auto anduvo muy bien, solo hay que atrincar al piloto pero creo que fue decente para, insisto, la primera vez... JAime, bueno marcando el ritmo y todos lo seguian, maestro....

pa la proxima ya andaremos mejor.

Pelao Daza 01-07-2007 21:33:11

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 425073)
JAJA ta bueno eso... mira yo fui fnalmente hoy a estirar los dedos y te digo, lo pase muy bien... muchos autos, buena onda... Llegue despues de la ambulancia claro jajaja, no si al final me dedique a tomarle la mano al circuito por que es MUY dificil correr en pista por primera vez, pero una vez que le tome la mano, solo falto afinar un poco y ya... El auto anduvo muy bien, solo hay que atrincar al piloto pero creo que fue decente para, insisto, la primera vez... JAime, bueno marcando el ritmo y todos lo seguian, maestro....

pa la proxima ya andaremos mejor.

La Amparito se mando su numerito con el Mini .. quiere correr ella asi es que yo solo dejare que le saque el jugo .. Quizas pueda ir el proximo Domingo para que conozca la pista y se familiarice con el mini .. le gusto mucho asi es que creo salio ganando ... un mini y una Wheely .. no esta nada de mal ...

Saludos !!!

Despues conversamos sobre las mejoras del mini ...

Gandalfio 03-07-2007 10:31:13

WN esta precioso, la cago , muy liindo el mini, Felicitaciones

pbunster 03-07-2007 11:24:20

Cita:

Empezado por Gandalfio (Mensaje 425570)
WN esta precioso, la cago , muy liindo el mini, Felicitaciones

x2, me impresionó el nivel de detalles del mini, sobre todos las llantas. Felicitaciones.

Sldos.

Paul

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:05.