TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Algun experto en suspensión (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37586)

pewmafe 04-07-2007 17:27:45

Algun experto en suspensión

Hola cómo están, la pregunta es la siguiente, compre hace poco un grand vitara, este venía con unos amortiguadores (delanteros), que tienen una especie de espiral por fuera, la verdad es que estos suenan un poco, se puede hacer algo para que los espirales eston no suenen tanto????

Saludos

Cristian

castillo.cristian@gmail.com

Zorro 04-07-2007 17:36:55

Re: Algun experto en suspensión

wd40?

saludos. pon mas antecedentes, mas detalles ojala fotos.

Hernan Iriarte 04-07-2007 17:41:17

Cita:

Empezado por pewmafe (Mensaje 426704)
Hola cómo están, la pregunta es la siguiente, compre hace poco un grand vitara, este venía con unos amortiguadores (delanteros), que tienen una especie de espiral por fuera, la verdad es que estos suenan un poco, se puede hacer algo para que los espirales eston no suenen tanto????

Saludos

Cristian

castillo.cristian@gmail.com

Tas seguro que lo que suena son los espirales???, no seran los caliper que estan sonando?, por lo menos los caliper de samuka siempre han sonado no se los del GV

ANGELLO ROTTA 04-07-2007 17:58:43

POR ALLI ANDA LA COSA.... QUE SUENEN LOS ESPIRALES RARO.... A LO MEJOR ESTAN RESECOS???---- PERO LOS CALIPER SIEMPRE SUENAN...:cry:

Nelki 04-07-2007 18:34:55

Puede que sea la llanta rosando en el cáliper, usualmente los GV tienen llantas aro16, cuando les ponen 15" quedan sonando y raspando

CristianRamirez 04-07-2007 18:36:26

me tinca que es como un quejido como el de una goma con metal , revisa los bujes donde pivotea la bandeja o atras en el diferencial...

Saludos

ANGELLO ROTTA 04-07-2007 19:10:38

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 426744)
me tinca que es como un quejido como el de una goma con metal , revisa los bujes donde pivotea la bandeja o atras en el diferencial...

Saludos

me suena a algo sexual....:jerkit::buttrock:

rinox 04-07-2007 19:38:45

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 426744)

Saludos

x2...aunque pueden ser los caliper como dicen, pero me parece raro y algun elemento de la direccion...saludos!!!

Gato Richy 07-07-2007 01:06:50

el espiral es imposible que suene si no tiene algun roce con algo o este suelto, revisa lo que te sugieren, lo que suena es roce por lo que debes inspeccionar todo donde haya roce y reaprieta todo. Ojo que a veces el ruido viene de los soportes de carroceria y pareciera que vienen de adelante.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:55.