![]() |
Comenzando con las modificaciones ..
Hoy trabaje un rato en la Wheely y saque algunas fotos ..
Cambio de posicion de motor y el nuevo chasis .. |
Re: Comenzando con las modificaciones ..
Diseño de futuro chasis en duraluminio de 3,5" ... algo simple pero eficiente ..
|
Los links seran parecidos a estos ... trabajados tambien en duraluminio y en CNC ...
|
Buena, se ve bien... lo que no me queda claro es si vas a hacer el chassis basado en el nuevo diseño o vas a utilizar las placas que ya habias cortado. Me quedo lejos con el nuevo diseño, mas simple, mas chico, menos aparatoso y maquinado en CNC quedara de fabrica... Los links me gustas pero no se que tan practicos seran , en el sentido de que si por algun motivo mueren, el costo sera mucho mayor que solo la barra de 1/4... De que se ven espectaculares, no hay duda. Y seguramente seran bastante firmes.
|
Cita:
el Sabado me voy a juntar con mi hermana para diseñar en autocad los links y el chasis y en la semana iria a comprar unos 2 o 3 kilos de duraluminio en 4 o 5 mm ... y unas barras para los links ... osea el proximo fin de semana deberia tener armado el cuento .. por mientras voy a armar con el chasis que tengo enla foto para probar la mod del motor .. pero se viene un cambio radical ... Saludos !!! |
donde te van a maquinar en cnc?
|
Pelao, cuando te puedo llamar para los links? ;)
También quiero hacer cambios en la TLT. Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !! |
Estamos OK con las mod. .. faltaria solo la prueba de rigor .. pensaba ir hoy a Shangrila pero el frio no me deja .. jejej .. esperare la proxima semana ...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:35:18. |