![]() |
Dirección Suzuki Vitara Rugby
Hola a todos,
Bueno, antes de consultar, me presento, mi nombre es Christopher Bustamante y vivo en Puerto Montt. Desde bastante tiempo me ha gustado esto de los 4x4, a si que con esfuerzo me compre uno, no tan rudo (Suzuki Vitara Rugby) pero aqui en Puerto Montt sirve un montón sobre todo en los paisajes que hay por aquí. Las prestaciones que me ha dado este 4x4 han sido rebuenas. Bueno si alguien me puede ayudar con esto. De repente me da por hacer un pique en carretera (a Pto Varas por ejemplo) y al subir la velocidad (mas o menos despues de los 85KM/H) el volante pierde sujeción, es decir, se pone "Suelto" lo que obviamente seguir subiendo la velociadad ni pensarlo... a lo mejor es derivado de otro problema...transmision? correa hidraúlica? Eso, necesito opiniones de que puede ser. Gracias nuevamente!! Christopher BUstamante (CHbusta) Puerto MOntt - Chile |
Re: Dirección Suzuki Vitara Rugby
podrias describir mejor eso de suelto, ya que lo que entiendo es que se pone demasiado blanda pero en velocidad dificil distinguir esa condicion, ahora bien si fuera que se pone demasiado blanda o loba como se le denomina tambien seria problema de alineacion, ahora bien si tu problema fuera una vibracion en el volante lo mas probable es que sea neumaticos desvalanceados o el amortiguador de direccion reventado.
:evil::driving::guns: |
Cita:
los vitara no traen amortiguador de dirección.....ahora q algunos le pongan es otra cosa, a mi me pasa eso de la vibración y todavía nose que sera.....dicen muchas soluciones pero nadie dice una puntual.... |
Pero si la vivracion es como un CHIMI, un tiron de lado a lado...que hace que se mueva el jeep entero, seguramente es por los nematicos que se llevan la direccion, para eso se recomienda un amortiguador de direccion, no siempre con uno es necesario yo conosco jeeps hast con 3 amortiguadores de direccion pero eso es para caso mas extremos, en este caso con uno bueno debiera de bastar, ademas de ser muy secibles a las masas sueltas juegos de rotulas etc...
Salu2 |
Finalmente lo he llevado al taller. Le realizaron Alineación, Balanceo, Cambio de neumaticos y Amortiguadores (estaban reventados) y ahora si que si. Al subir la velocidad en carretera ya no se pone lebo (suelto) el volante ni tirita. Además en las curvas (en tierra) el jeep se pega mejor al piso, ya no "derrapa" como antes. En fin mi problema se debia al mal estado de lo anterior.
Saludos, Chbusta |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:00. |