![]() |
Motor Toyota para Hilux
hola q tal , nescesito de un 22re para arriba es decir , 2rz , 3rz , 3vz o mas aun , por favor no me ofrescan 4y q no quiero
gracias de antemanos, atte diego pazols a. |
Re: Motor Toyota para Hilux
ya pues ya pues , como no hay nada por ahi eh ?
|
cuantos me das por un 22re sin el ramal
saludos |
22re completo con todo comp, ramal, chapa, radiador, aire,estq y bom de bencina, multiple , chapa etc 420.000, andando llegar e instalar...de hecho uso mi runner....sl2
|
sin ramal no me sirve gracias mil ,
Garrapata gracias por tu oferta , pero esta muy por encima de los otros 3 22re q ya me han ofrecido en el mismo estado , muchas gracias de todas maneras, cualquier cosa te avisare atte diego pazols a |
Cuanto Es El Valor De Motor Solo...del 22re...? Y Cuanto De Un Motor Completo.....? Xq Si Le Vai Sacando Componentes ( Aire.flujometro, Chapa.bomba Bencina Con Estanque , Multiple Y Sensores De Escape, Radiador, Ramal, Computador Y Otras Cositas Yo Creo Q Baja Bastante....sl2.....a Q Se Lo Queris Poner...?
|
a esto :http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37628. he recibido ofertas de 300 hasta con el radiadory servo de frenos, suerte y gracias una vez mas.
|
ahhh....es preciosa.....yo tengo una 87....pero de latas esta feita...por eso compre una runner...q.es.88 q esta pa dejarla de expo....de alli te orecia el motor...sl2 y suerte
|
eso sigo , en loa busqueda
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:05. |