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DUENDE 25-07-2007 13:56:03

forzar un diff en reversa
 
Hola: mi pregunta es que pasaria si yo fuerzo constantemente mi diff en reversa. Con sus dientes de la corona y piñon que estan hechos para el lado contrario ¿se pueden romper? y con el rodamiento y la base del piñon y que otro problema puedo tener?

Sr.sj410 27-07-2007 01:35:33

Re: forzar un diff en reversa
 
y porque lo tendrias que forzar constantemente ?

CaRlOs Patfhinder 27-07-2007 02:52:45

Re: forzar un diff en reversa
 
quieres dar vuelta el diff al reves??????

DUENDE 27-07-2007 11:19:24

Re: forzar un diff en reversa
 
Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 438206)
quieres dar vuelta el diff al reves??????


En el fondo sip!!! lo que pasa es que no encontre un yugo delantero con la misma relacion que el trasero y entonces estoy pensando en entrar a picar mas aún!! jejejeje
El trasero es un 3:1 en F-9" y tengo una caja de alta y baja mas la tranfer alta y baja y con eso tengo bastante torque (por lo que he averiguado) y el diff es bastante fuerte y aguantaria ese torque ¡¡¡¡creo yo!!!!!!! y quiero ocupar el mismo F-9" adelante pero el problema es que va a girar en reversa y como los cubos lo pueden desconectar va a ocuparse solo en situaciones precisas. pero diganme que problema puedo tener?

AlvaroSan 27-07-2007 18:30:01

Re: forzar un diff en reversa
 
Aerrr, lo que tu quieres es instalar adelante, un dif igual al que tienes atras, solo que alreves??

Ni yo mismo me entendi!!

Saludos

ANGELLO ROTTA 27-07-2007 18:58:41

Re: forzar un diff en reversa
 
ummmm... meter adelante lo que esta atras..... ME SONO A CANDADO CHINO.... OR NOT, PEOPLE.:jerkit::jerkit:

luis el coyote 27-07-2007 22:37:03

Re: forzar un diff en reversa
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 438502)
ummmm... meter adelante lo que esta atras..... ME SONO A CANDADO CHINO.... OR NOT, PEOPLE.:jerkit::jerkit:

ja ja ja ja ja, buena la talla, en cuanto a tu pregunta ten cuidado que no solo la construccion de los diferenciales se hace con un sentido sino que los rodamientosse asientan a un sentido y los retenes cortan en un sentido de giro y al otro botan aceite como loco, lo mas probable es que el diferencial te pueda zumbar.






:evil::driving::guns:

DUENDE 30-07-2007 11:42:53

Re: forzar un diff en reversa
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 438588)
ja ja ja ja ja, buena la talla, en cuanto a tu pregunta ten cuidado que no solo la construccion de los diferenciales se hace con un sentido sino que los rodamientosse asientan a un sentido y los retenes cortan en un sentido de giro y al otro botan aceite como loco, lo mas probable es que el diferencial te pueda zumbar.






:evil::driving::guns:


ok gracias!!!!!!!! que puedo hacer entonces:colocar el diiff de atras adelante y girarlo y asi quedaria trabajando como debe pero el despiche de aceite me quedaria hacia arriba y quedaria medio amorfo mmmmmmmmmm
¡¡¡¡¡¡ Necesito un yugo completo con relacion 3:1 En una pag gringa encontre un yugo completo dana 44 con ferno de disco y todo con relacion algo parecida de casi 3, pero no son muy baratos puesto por aca.
Si alguien tiene un dato. el yugo que sea con la cabeza de chancho al lado que sea con cubos o traba permanente, con freno de tambor o disco.
Eso si tiene que ser pensando en el ancho de una ford bronco o k5 ó algo por el estilo

Diablo 04-08-2007 11:17:34

Re: forzar un diff en reversa
 
tu necesitas un dana 44 de k5, compra eso y olvidate de ingertos raros.

Aqui en twites los pillas por unas 200 lks.

DUENDE 06-08-2007 17:31:18

Re: forzar un diff en reversa
 
Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 441848)
tu necesitas un dana 44 de k5, compra eso y olvidate de ingertos raros.

Aqui en twites los pillas por unas 200 lks.


hola Merchat mira, por lo que tengo entendido la K5 viene en tres tipos de relaciones y la mas alta es 3.75:1
Eso es hasta lo que yo se ahora si tienes otro dato o si le podemos dejar lo mas cercano a 3:1 seria estupendo!!!!!!!!!

mira es una E-250 de ford ,no quiero bajar la relacion puesto que no quiero neumaticos mas de 23" tambien quiero un poco de velocidad para mis viajes por carretera y por eso tambien tengo una caja con quinta y reductora y aparte de la otra reductora de la tranfer
si tienes algun dato por ahi


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:55.

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