TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Espaciadores?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38463)

salinas 26-07-2007 13:23:12

Espaciadores??

Hola, tengo una consulta que hacerles, asumiendo que sean de buena calidad ...es recomendable usar espaciadores o pueden darte problemas o ser peligrosos? Gracias.

cristiano 26-07-2007 16:43:25

Re: Espaciadores??

mira pelao. los espaciadores cumplen su funcion que es sacar la rueda para dar mas ancho a los ejes o para montar neumaticos mas grandes que te topen dentro. si exageras con el ancho de ellos, al desplazar el peso se genera una palanca sobre la masa entre mas anchos los espaciadores mas palanca y mas sufren los rodamientos.. ya que perdio el equilibrio de carga..
si lo usas todos los dias como auto. no te combiene colorcar muy anchos por que pasaras cambiando rodamientos. pero si lo usas solo para offroad. dale a gusto.
saludos

Whisky1.6 26-07-2007 18:00:04

Wena Wena Donde Puedo Encontrar Espaciadores Para Mi Vitara...

padillage 26-07-2007 18:37:29

estos sirven tal como te dicen para off road, ocasionalmente al ser tan descuadrado para manejar y darle con acelerador a fondo ademas de los rodamientos (yo nunca me los heche), puedes doblar las fundas de diferencial. pero con espaciadores de 1 o 1 y media pulgada de espesor no hay problema...

Havannah 27-07-2007 01:10:15

una pregunta, te dan algun upgrade de performance los espaciadores?, o es puro look?

Saludos.

Otto Nass 27-07-2007 05:48:24

Cita:

Empezado por Havannah (Mensaje 438163)
una pregunta, te dan algun upgrade de performance los espaciadores?, o es puro look?

Saludos.

Dan bastante estabilidad, fuera de eso nada de upgrade.

Saludos,
Otto

salinas 27-07-2007 11:44:32

Alguien sabe donde puedo conseguir unos de 1'' para hilux, de la mejor calidad? Hay que fijarse en algo especial o son todos del mismo material? Gracias,

padillage 27-07-2007 12:26:22

el Ideal son de aluminio pero son mas caros y aca en chile no se si te fabricaran, hay artos que traen y tienen en estock y lo otro que si te lo pueden hacer en alguna buena maestranza son de fierro, que son mas pesado. pero funcionan igual.

Otto Nass 27-07-2007 15:45:41

Cita:

Empezado por salinas (Mensaje 438273)
Alguien sabe donde puedo conseguir unos de 1'' para hilux, de la mejor calidad? Hay que fijarse en algo especial o son todos del mismo material? Gracias,

Averigua con los importadores, los fabricados en usa son mucho mejores que los de duraluminio chilenos.

Rodgo 27-07-2007 17:06:37

ademas de la estabilidad, creo que es importante otras razones, como que al sacar los neumaticos fuera de la carroceria, te defienden de laderas de cerro, o troncos, o cualcuer cosa q pueda pegarte de costado, ademas he escuchado que algunos usan despazadores o ejes mas largos adelante solamente para que las ruedas delanteras y traceras no pisen la misma pista, especialmente en el barro o en trial, si pasa el eje delantero que es el q mas vision te da, el tracero es seguro que pasa.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:54:45.