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Frenos Early Bronco
Hola a todos
Bueno junto con saludarlos y presentarme quisiera que me ayudaran con el siguiente "problema" que tengo en mi Ford Bronco 67 ,el cual no he podido disfrutar mucho debido a que se fue altiro para la pintura al comprarlo .Ahora que ya esta practicamente terminado tengo que ir afinando mas los detalles mecanicos que me faltan. Mi consulta va con relacion a los Frenos . Quiero/necesito ponerle frenos de disco adelante y he recibido variadas opiniones acerca de que puedo hacer para hacer la conversion . Me serviran los calipers y porta calipers del Dana 30 de un CJ para poner en mi Bronco? Entiendo que el CJ es mas liviano que el Bronco (el mio esta con neumas 31 pero me gustaria subir a 33) y aparte , desconozco si el Dana 30 del Bronco tiene compatibildad de piezas con el del D30 del CJ. Por eso mi consulta . Aparte de esto , que otras piezas voy a necesitar para realizar la conversion ? Los Discos se que los puedo comprar nuevos en Igenar, pero el resto de las piezas no se de que vehiculo podria "transplantarlas". Ojala me puedan ayudar . Saludos Nicolas Rusque. |
Re: Frenos Early Bronco
Tambien tengo la duda sobre que servo puedo usar , cualquier info se agradece.
saludos |
Re: Frenos Early Bronco
mas de alguien le habra cambiado los frenos al pobre bronco , o no??
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Re: Frenos Early Bronco
Loko yo tengo la misma consulta :cabezaso:, pero creo ke si te cirven, ya ke la apernadura es la misma, es llegar y poner el disco, y haces una platilla para el caliper y listo( eso creo).
Si lo haces sube fotos pls. y del cervo no sabria decirte. suerte bye |
Re: Frenos Early Bronco
Re simple... todo lo Dana es compatible con Dana
al punto q los cubos de D30 hasta D70 son compatibles los discos pueden usar los de CJ o de F150. yo prefiero usar todo de F150 (maniatico de mantener todo de la misma marca). la única pieza que hay q fabricar es el porta caliper. lo que si hay que cambiar si o si es la bomba de frenos, ya que los tambores necesitan mas presion que los discos. y si frenai con bomba de tambor se te va a clavar de adelante (por eso q es hay gente q cambia a discos y dice q quedo frenando mucho). hay que cambiar la bomba opcion barata es comprar una bomba de freno con servo de Ford Ranger (pa mantener todo de la misma marca), pero tambien pueden buscar de hilux o cualquier vehiculo de mas o menos el mismo peso. suerte!!! y si quieren ponerle frenos de disco al 9", es necesario poner un regulador de presion de frenado para que no se trompee (mas de lo normal) |
Re: Frenos Early Bronco
tengo hartas fotos de como iria el servo en tu bronco , yo estoy en las mismas (colocar servo) el problema es el dametro de este para que no te moleste la barra de direccion. el problema es que no cacho como subir las fotos, tal vez andres pueda drnos una mano
saludos:beer: |
Re: Frenos Early Bronco
Podrias mandarme las fotos para verlas ? a n.rusque@gmail.com
que servo estas ocupando ? los kits de conversion traen una brazo que deja el servo un poco hacia el lado cosa que no tope con la barra de la direccion , pero desconozco si la instalacion es asi de facil como suena , aparte fabricar este brazo , kedara todo ok ? aprovecho de agradecerle a AndR3Z por la buena onda siempre y que se ha paletiado con mucha informacion del bronco para mi proyecto, y que me contesta todos mis inquietudes w$%nas derepente jejeje ,ya que yo de Ford no cachaba naa jejeje thanks man saludos a todos |
Re: Frenos Early Bronco
la verdad q poner el servo no tiene ninguna dificultad, es cosa de hacer un espaciador entre el corta fuegos y el servo.
cualquier mecanico q cache algo de frenos puede hacerlo. se pueden usar servos de casi cualquier vehiculo, mientras mas grande el servo mas facil será frenar. |
Re: Frenos Early Bronco
Cita:
saludos |
Re: Frenos Early Bronco
Cita:
saludos |
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