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Samurai I o II?
Hola,
Quiero comprarme un samuka, la verdad no tengo clara la diferencia entre el I y el II, creo el 2 es con aire, espirales, direc. hidraulica...pero en cuanto a motor y demases son iguales? ventajas, desventajas? No lo quiero equipar Full (por plata y x ocuparlo en ciudad) pero no vendria mal unas llantas o un poco de levante... se pierde demasiado en carretera (velocidad vs estabilidad) con levantarlo solo un poco? Bueno solo eso, espero si no es mxa molestia alguien me pueda aconsejar, antes tuve un SJ 410 del ´83 y lo ocupaba en el campo, le puse candados e inverti las llantas...pero nunca lo anduve en carretera. Salu2 y gracias |
Re: Samurai I o II?
samuka I con un spoa te queda re piola y despues di quiero algo simple y es hay cuando entra el vicho :evil: :driving:
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Re: Samurai I o II?
chuta que quieres q te diga este es tu primer post y te doy firmado q twisted te va empesar a comer jajaja te lo digo por experiencia propia yo me compre el samuka standar pensando = q tu solo para uso de ciudad y todo pero jajajaja twisted va ganando
como consejo y samukero samuka 1 porque te repito el bichito va a entrar y cuando entra es mas barato segun yo preparar un samu 1 que un 2 sobretodo hablando en suspencion los paquetes son mas faciles de modificar que los espirales saludos |
Re: Samurai I o II?
samuka I por todo lo que el mito urbano de mas arriba dijo (yordalve), quien te pateo la jaula, ja ja ja ja jaj a.
:evil::driving::guns: |
Re: Samurai I o II?
samuka 1 de todas maneras.... tienen los yugos reforzados... son mas faciles de modificar... y son menos paneros que el 2...
salu2 |
Re: Samurai I o II?
Cita:
La única desventaja que le encuentro al I es que es un poco más duro de suspención. Pero lo demás son sólo ventajas. - Transfer con piñones ==> se puede reducir (Samurai II es con cadenas, no se puede reducir) - Yugos más resistentes que el Samurai II - Parachoques metálicos (Samy II son plásticos), para mi gusto es una ventaja - Paquetes de resorte en vez de espirales (es mucho más simple y barato levantarlo - Para samurai I puedes encontrar todo tipo de equipamiento en USA. Para el Samu II practicamente nada. Esas serían las ventajas que yo le veo. Sldos. Paul |
Re: Samurai I o II?
COMPADRE YO TENGO UN SAMUKA 1 DEL 92 COMPLETAMENTE STANDAR, mis recorridos son principalmente en cuidad, por lo ke para la suavidad tiene invertida una hoja de resorte atras...... en carretera se comporta de maravilllas, eso te va a depender de como este de motor......... y en los paseos donde tengo ke poner traccion indiscutiblemente es genial!, las hace todas y pasa por todas partes,y por su puesto ke es mas economico en las modificaciones, ya he presupuestado algunas modificaciones por ahi y tan caras no son,........... se me ha ido pegando el bichito........
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Re: Samurai I o II?
Ojo Ke Ningun Samurai, Ya Sea 1 O 2 , Tienen Direccion Hidraulica, A La Segura Samurai 1, Al 2 No Le Puedes Colocar Neumaticos Tan Anchos, Vibra Entero.
Saludos |
Re: Samurai I o II?
Ahhhhhh vale compadres se pasaron! se nota qe aca hay arto samukero! la llevan! lejos el mas facil de modificar, economico y muy agil y liviano....
Me voy por el samurai I entonces, en caso de empezar a equiparlo....nunca se sabe...y que tan complicado es ponerle direc. hidraulica?? xke iwal es lata la direc. mecanica... que año es recomendable? derrepente un 96 o 97? Gracias a todos |
Re: Samurai I o II?
Cita:
Es mas facil pillar un 95 con aire que un samuka II con aire. Eso, hace unos años atras hice la misma pregunta, y me compre un I. Atte. Sebastián. |
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