TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   problema en lj80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39683)

Pistones86 21-08-2007 17:53:00

problema en lj80

hola amigos de twisted tengo un lj80 y tengo problemas con el encendido cuando esta frio en las mañanas o no muy caliente es super partidor parte al toke pero pero despues que adquire temperatura, esta caliete el motor no quiere partir que podra ser :-? ( lo ke que estaba pensado es que desconecte la resistencia que va sobre la bobina ¿sera eso? o sera otra cosa escucho opiniones;) pa arreglar mi problema el fin de semana

csegovia 21-08-2007 19:16:05

Re: problema en lj80

Ja!! Donde tienes tu joyita,? yo tengo un lj81 y me pasa exactamente lo contario, cuando está frio en las mañanas cuesta caleta que parta, pero una vez que se calienta no tiene problema en todo el día.

Pistones86 21-08-2007 19:24:32

Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 450021)
Ja!! Donde tienes tu joyita,? yo tengo un lj81 y me pasa exactamente lo contario, cuando está frio en las mañanas cuesta caleta que parta, pero una vez que se calienta no tiene problema en todo el día.

esta en la union que cosas no:rasta:

www.fotolog.com/team_lj

luis el coyote 21-08-2007 19:27:20

Cita:

Empezado por Pistones86 (Mensaje 449972)
hola amigos de twisted tengo un lj80 y tengo problemas con el encendido cuando esta frio en las mañanas o no muy caliente es super partidor parte al toke pero pero despues que adquire temperatura, esta caliete el motor no quiere partir que podra ser :-? ( lo ke que estaba pensado es que desconecte la resistencia que va sobre la bobina ¿sera eso? o sera otra cosa escucho opiniones;) pa arreglar mi problema el fin de semana

prueba con bobina y revisa los cables de bujia y los platinos.

:evil::driving::guns:

luis el coyote 21-08-2007 19:29:30

Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 450021)

tu problema puede ir por bujias o cuba de carburador mal regulada o carburador mal sellado y se te evapora la bencina.

Pistones86 21-08-2007 19:39:59

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 450029)
prueba con bobina y revisa los cables de bujia y los platinos.

ok;)

Pistones86 21-08-2007 19:44:00

por ke el problema es que cuando esta caliente da arranque pero no parte y tira cuetes por el escape jeje

chotito 22-08-2007 14:09:53

Cita:

Empezado por Pistones86 (Mensaje 449972)

que raro..
lo comun seria que frio no partiera...
kiza se te ahoga. o no se..
el mio no parte en frio, y puenteo la bobina y parte al toque.. pero lo tuyo....

csegovia 22-08-2007 19:49:31

Chotito, al mio le pasa lo mismo que al tuyo, en frio no parte.

Disculpa mi ignorancia, que es puentear la bobina, y como lo haces?

Slds

Claudio

chotito 23-08-2007 00:57:12

Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 450681)
Chotito, al mio le pasa lo mismo que al tuyo, en frio no parte.

Disculpa mi ignorancia, que es puentear la bobina, y como lo haces?

Slds

Claudio

mira..
esa es la bobina.. y la resistencia es un cablecito que lleva debajo de la cosa de loza, que hace que pase menos voltaje, la cosa.. es ke unes los 2 pernitos o terminales de la resistencia ( los que estan en la cosa blanca de loza) con un cable... y le llegara mas corriente a la bobina.. por ende mayor chispa alas bujias, y partira mejor en frio... luego de ke parta... sueltas los cables... al menos a mi me parte al toque asi en las mañanas... ahora.. puede ke si tu motor es mas moderno, traiga bobina con resistencia interna.. y ahi no sabria decirte...

y todos fuimos ignorantes alguna ves... a mi lo de la bobina me lo dijo el lechero que pasa por mi casa...

saludos

http://www.zsmotor.net/catalog/images/bobina.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:29.