![]() |
Cambio de Motor BroncoII
Favor quien sabe si con un motor td27T puedo mover en forma comoda y rapida una Ford BroncoII, con neumaticos de 33x12,5 aro 15....
o que otro motor diesel puede ser????:driving: Saludos, |
Re: Cambio de Motor BroncoII
Cita:
Por lo que te quedaría agil.. tiene que ser turbo. |
Esa es la idea tiene que ser con Turbo!!!
de cuantos HP hablamos con turbo en el td27t?..... Afecta algo que los neumaticos sean 33x12,5? |
Cita:
|
Cambio de Motor BroncoII a Diesel?
Plop!!!, en el MT de Transporte me indican que no puedo cambiar mi motor porque es sello verde, lo raro es que este tema empezo en los años 92-93(los sellos) y me Jeep es del año 89......no deberia ser sin sello?:cabezaso:
|
Re: Cambio de Motor BroncoII a Diesel?
Cita:
Saludos Julioqtro |
Y que pasa si doy por perdidos los documentos de la revision tecnica y saco el sello del Jeep, hay un registro de esto en alguna base de datos que indique esto,yo soy de la 8va region y acaban de implementar las PRT
|
Cita:
|
pero mi vehiculo es del año 89 y no habian sellos verde o rojo, esa es una normativa del año 92 entiendo.....lo que pasa es que llego con catalizadoor y entiendo que despues le pusieron el sello a mi vehiculo, ademas incripcion no indica eso....
|
No eres el unico caso, hay varios vehiculos pre 93 que llegaron cumpliendo la normativa post 93 y quedaron cmo sello verde, porque es asi, no tengo idea.. Para la mayoria tener un auto catalitico es una ventaja, para otros, como muchos jeeperos no :rasta:. Si esta decidido a mantener la bronco y no venderla para hacer el cambio de motor en otro jeep, no te queda mas que hacerte amigo de alguien de las PRT o sacar la revision en otra parte pero siempre con "ayuda".
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:46. |