![]() |
apoyabrazos rocky
eso, necesito el apoyabrazos de la puerta del copiloto del rocky 92 (el que lleva tres tornillos) idealmente nuevo y de color plomo
muchas gracias ecanese@yahoo.com Enzo |
Re: apoyabrazos rocky
Cita:
hola canesse, tengo uno pero no se si es el derecho o izquierdo, es de un rocky 98, eso si es de dos tornillos y un gancho saludos |
Hoola manolete...
esactamente dos tornillos y un gancho... que va a otro tornmillo mas grande... si es el derecho... cuanto valdria???? muchas gracias Enzo |
Cita:
|
Cita:
Tenemos esta codera de un rocky del 92 http://medina4x4.cl/catalogo/product...roducts_id=556 valor 8000 Sldos |
Manolete el gancho va hacia el motor, de hecho es la parte mas "sensible" pues es de donde se afirma pa cerrar la puerta.
medina; (domingo verdad?) muchas gracias por la respuesta pero esa codera es la de solo los dos tornillos, yo busco la de tres; lo que me extraño es que mi rocky tambien es 92; de todos modos muchas gracias Enzo |
Cita:
Sldos Atte. Domingo Medina |
puchas; el de manolete al final era el del lado del piloto; nadie sabe donde puedo conseguir uno; nuevo ojala, ya que en puerto montt no logro encontrar esta cosa
saludos Enzo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:12. |