![]() |
con respecto a las portadas de tiwstedandes!!!
como idea.. siempre cuando entro a twisted se me hace fome el hecho de que siempre tengan la misma foto como portada... igual todo un mes es bastante...
no se. podrian cambiar la foto de la portada mas veces. como cada semana??... solo una opinion!! saludos hakuna |
|
QUE TAL SI FUERAN FOTOS NUESTRAS.....DIGO UNA VEZ ALA SEMANA, UNA FOTO DE ALGUN 4X4 DE LOS REGISTRADOS EN TWISTED ANDES.....ASI PARA LOS VISITANTES EXTRANJEROS, PODRIA SER MAS INTERESANTE....
AH, PERO SON 52 SEMANAS EN EL AÑO, Y YA SOMOS 142 REGISTRADOS.......BUENO ES UNA IDEA.............. :roll: |
Cita:
Me parece buena la idea. :| |
Buena idea, mal que mal tienen que ver que en Chile hay Jeeps & camionetas de clase mundial ..... debería ser una especia de "4x4 del Mes" . Asi que el Webmaster debería recibir fotos de tamaño a especificar de todos los usuarios de TA :idea:
|
Cita:
saludos hakuna |
Eso sera parte de la pagina de entrada que se esta modificando.
|
:idea: :idea: yo apoyo la moción , pues es una buena forma de que conozcan lo que hay en chile, y que es bueno.
|
Cita:
quitamos los 30 Nissan (las cuales valen callampa ) ... y listoko .... bbbuuuuuaaahhhhhahahahah!!!!!!!! :twisted: :twisted: :bounce: :mrgreen: twisted sldos, alfred |
Bueno...y que opinan los administradores, les parece ????..........
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:30. |