![]() |
Ubican Rccon
HOLA AMIGOS RC,NECESITO UBICAR A UN USUARIO LLAMADO RCCON PARA HACERLE UNA CONSULTAS ,YA QUE EL TIENE EN GALERIA RC CRAWLIN UN JEEP WRANGLER NYLINT Y NECESITO SABER ALGUNOS DATOS TECNICOS DE ESTE VEHICULO RADIO CONTROL,SI ALGUIEN SABE COMO UBICARLO PORFA DENME EL DATO.
EL NUMERO DE LA FOTO ES P1030245 OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR......AHI SALE EL JEEP DEL CUAL HABLO.... BUENO SUERTE A TODO Y COOPERENME PORFA. SALUDOS AMIGOS RC. ATTE. RR75BIKE:buttrock::blazer: |
Re: Ubican Rccon
Cita:
Saludos !!! Cita: Empezado por rr75bike hola calvin gracias por darme un rato de atencion ,te agradezco por lo que yo vi vives en calera de tango ,yo tengo un familar en lo herrera con calera de tango,atras del barquito (restaurant),con respecto al jeep tu tienes alguna manera de poder hecharlo a funcionar.lo que tengo en casa es una radio de 2 canales marca futaba AM¿me servira? ojala me puedas responder a mi correo rr75rr@gmail.com gracias por tu tiempo El Domingo estoy libre y puedes ir a mi casa a ver los cachureos que tengo (2 sinyih y 1 Tamiya) y seguro se nos ilumina la "ampolleta", te dejo mi celular (09-4420588) Saludos. |
Ojo el usuario que mencionas no existe .. creo que esa clod o es de Mariano o de Sebastian ...
Saludos !!! |
Sebastian Varas es el dueño de ese Nylint que mencionas....
|
gracias marcelo tassara,tu dato me llevo directo al grano....se te agradece
adios |
gracias tambien a ti pelao daza.por el dato eres un pieza fundamental en este foro.....no te mueras nunca pelao dazaaaaaa
adios |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:30. |