Aumentar corridas en radiador
Sldos amigos, como le cambie motor a mi Cherokee el Radiador me esta quedando chico, pues la temperatura en momentos tiene a subir en subidas prolongadas, mi idea es aumentar el radiador en dos líneas, quedando con 4 en total, me gustarla me dieran algún consejo respecto al tema y sugerencia de quien pueda realizar este trabajo de buena forma.
Gcias. |
Re: Aumentar corridas en radiador
Los Cherokee andan siempre con la temperatura alta, es normal (en USA el promedio es de 210-215ºC), incluso en algunos modificados con termostatos que abren a los 180ºC y con radiadores más grandes, lo importante es que no suba más de eso. Un radiador con más corridas no se si haga una diferencia muy notable, habría que preguntarle a uno de los dueños de varios XJ modificados que se usan especialmente para ir a las dunas del norte
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Re: Aumentar corridas en radiador
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Re: Aumentar corridas en radiador
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Saludos Julioqtro |
Re: Aumentar corridas en radiador
PODRIA SER 210 - 250 Fº....:beer:....TANTO CALOR ME DIO SED....:buttrock:
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Re: Aumentar corridas en radiador
:cabezaso::oops: Si, son ºF, no ºC, que idiota... :cabezaso:
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Re: Aumentar corridas en radiador
Cambiale el panel con una corrida más, y podrias tambien ponerle un electroventilador(si es que el motor trae viscoso) por si en algunas ocasiones lo sobre exiges más...........mejor que sobre a que falte refrigeración.
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Re: Aumentar corridas en radiador
no se si tu jeep presenta la temperatura igual que el mio, yo siempre he visto que los vehiculos tienen la temperatura en el punto medio del medidor , lo cual demuestra que es lo optimo , yo en lugar del fan clutch le tengo dos abanicos de buena capacidad y conectados a un termostato que le adaptamos al radiador y la temperatura en la ciudad normalmente se mantiene en el primer punto donde disparan los abanicos y enfrian, y ya en la carretera o en lomas si llega a estar al menos en el punto medio del medidor y de ahy no pasa , por lo que yo opino que se mantiene normal , yo creo que lo recomendable para ti seria que sondearas tu radiador o que le des un mantenimiento y le instales un abanico electrico auxiliar de pocas aspas pero bien curvas para que puedan pasar el aire desde el condensador.
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