![]() |
Compro varios de Samurai
Necesito para mi samuka.
Bomba del sapito.- Telecomando en excelentes condiciones.- Soporte para la radio SJ413 - Sj410 Sombrillas completas (para soles).- Carpeta para el piso en buen estado.- (parte trasera y delantera) Tapiz trasero samurai descapotable, lado Copiloto.- Eso...gracias !! |
Re: Compro varios de Samurai
up !
|
Hola Sebastian, tengo
Estanque del sapito completo con bomba $8.000 Telecomando en excelentes condiciones.- $25.000 Soporte para la radio SJ413 - Sj410 --------- Sombrillas completas (para soles).- $12.000 par Carpeta para el piso en buen estado.- (parte trasera y delantera)------- Tapiz trasero samurai descapotable, lado Copiloto.- puede que lo tenga tendria que revisar. Avisame si te interesa algo. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 : |
Cita:
El sapito y parasoles envialos a Terminal Tur-Bus Chillan a mi nombre, te deposito mediante transferencia mañana. gracias cumpa. |
AUN BUSCO
Telecomando en excelentes condiciones.- Soporte para la radio SJ413 - Sj410 --------- Sombrillas completas (para soles).- $ Carpeta para el piso en buen estado.- (parte trasera y delantera)------- Tapiz trasero copiloto samuka descapotable |
AUN BUSCO
Telecomando en excelentes condiciones.- Soporte para la radio SJ413 - Sj410 --------- Carpeta para el piso en buen estado.- (parte trasera y delantera)------- Tapiz trasero copiloto samuka descapotable :buttrock: |
Hola Seva compadre tengo el telecomando nuevo sin uso lo compre y el mio estaba bueno me costo $28000- si lo kieres te lo dejo en $20.000-
Avisame yo voy a temuco mas tarde y lo envio al toke salu2 JORGE 76998698 |
10 de julio c/ Carmen--------- dipa
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:15. |