![]() |
Cañeria de embrague original TLC
Eso.. necesito la cañeria original del embrague hidraulico que sale del cilindro hasta el flexible. Es de un tlc 82, pero puede que cualquier año le sirva, no estoy seguro, es una cañeria bastante larga.
Saludos |
Re: Cañeria de embrague original TLC
anda a echarle un vistazo al tlc que esta en desarme puede que ahi este, si esta conversamos.
saludos. |
Cita:
Algun otro datito por ahi?? Saludos |
lamentablemente ksk-rrabias no tenia la cañeria, muchas gracias de todos modos ;)... alguien mas la tendra por ahi???
Saludos |
Hola sin ánimo de desilucionar creo que es medio dificil encontrar lo que buscas, quizas la solución mas fácil es hacerla en cobre, incluso si tienes la maquina para hacer abellanados la puedes hacer tu mismo, estoy claro que no es la misma calidad que en acero, pero yo en mi jeep hace muchos años que la hice en cobre y jamas he tenido problemas, no olvides utilizar un flexible de freno en el extremo que va al cilindro esclavo para no cortar la cañeria, ademas esta debe ir bien afirmada y tener un soporte justo en el cambio cañeria/flexible, espero que te sirva mi ayuda, saludos...
|
Cita:
Gracias Juan Pablo por el comentario, se me habia olvidado por completo este post :lol:. El flexible esta, solo me falta la cañeria metalica que pasa por todo el corta fuego, reitero, si alguien tiene por ahi un TLC en desarme, mejor, ya que viene con todas las curvas y es llegar y poner. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:56. |