TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Cañeria de embrague original TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40952)

TraKTorista 24-09-2007 01:17:02

Cañeria de embrague original TLC

Eso.. necesito la cañeria original del embrague hidraulico que sale del cilindro hasta el flexible. Es de un tlc 82, pero puede que cualquier año le sirva, no estoy seguro, es una cañeria bastante larga.
Saludos

ksk-rrabias 24-09-2007 11:51:34

Re: Cañeria de embrague original TLC

anda a echarle un vistazo al tlc que esta en desarme puede que ahi este, si esta conversamos.

saludos.

TraKTorista 26-09-2007 12:20:44

Cita:

Empezado por ksk-rrabias (Mensaje 464139)
anda a echarle un vistazo al tlc que esta en desarme puede que ahi este, si esta conversamos.

saludos.

Oka. gracias hoy te llamo
Algun otro datito por ahi??
Saludos

TraKTorista 29-09-2007 18:05:16

lamentablemente ksk-rrabias no tenia la cañeria, muchas gracias de todos modos ;)... alguien mas la tendra por ahi???
Saludos

Juan Pablo Clon 29-09-2007 19:04:16

Hola sin ánimo de desilucionar creo que es medio dificil encontrar lo que buscas, quizas la solución mas fácil es hacerla en cobre, incluso si tienes la maquina para hacer abellanados la puedes hacer tu mismo, estoy claro que no es la misma calidad que en acero, pero yo en mi jeep hace muchos años que la hice en cobre y jamas he tenido problemas, no olvides utilizar un flexible de freno en el extremo que va al cilindro esclavo para no cortar la cañeria, ademas esta debe ir bien afirmada y tener un soporte justo en el cambio cañeria/flexible, espero que te sirva mi ayuda, saludos...

TraKTorista 11-10-2007 00:13:21

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 466781)
Hola sin ánimo de desilucionar creo que es medio dificil encontrar lo que buscas, quizas la solución mas fácil es hacerla en cobre, incluso si tienes la maquina para hacer abellanados la puedes hacer tu mismo, estoy claro que no es la misma calidad que en acero, pero yo en mi jeep hace muchos años que la hice en cobre y jamas he tenido problemas, no olvides utilizar un flexible de freno en el extremo que va al cilindro esclavo para no cortar la cañeria, ademas esta debe ir bien afirmada y tener un soporte justo en el cambio cañeria/flexible, espero que te sirva mi ayuda, saludos...

Gracias Juan Pablo por el comentario, se me habia olvidado por completo este post :lol:.
El flexible esta, solo me falta la cañeria metalica que pasa por todo el corta fuego, reitero, si alguien tiene por ahi un TLC en desarme, mejor, ya que viene con todas las curvas y es llegar y poner.
Saludos

RVP 11-10-2007 12:12:49

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 472448)
Gracias Juan Pablo por el comentario, se me habia olvidado por completo este post :lol:.
El flexible esta, solo me falta la cañeria metalica que pasa por todo el corta fuego, reitero, si alguien tiene por ahi un TLC en desarme, mejor, ya que viene con todas las curvas y es llegar y poner.
Saludos

el cobre no es dificil de moldear a las curvas que necesitas, incluso si quieres mayor proteccion puedes meter la cañeria delgada dentro de la medida de la que sigue mas gruesa y calzan justo, queda bastante firme

TraKTorista 12-10-2007 22:49:43

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 472670)
el cobre no es dificil de moldear a las curvas que necesitas, incluso si quieres mayor proteccion puedes meter la cañeria delgada dentro de la medida de la que sigue mas gruesa y calzan justo, queda bastante firme

Oka, gracias, voy a cotizar en una casa de niples.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:56.