TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Tipo Vehículo en Padrón (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41581)

Al_Bondy 08-10-2007 17:46:25

Tipo Vehículo en Padrón

La última vez que fuí a la revisión técnica me hicieron un comentario (encargado de local) en el cual me indicaba que en el padrón debía indicar como Tipo de Vehículo la palabra jeep y no "automóvil" como dice en en mía. Me indicó que era motivo de rechazo.
Yo le indiqué que "Jeep" es una Marca de un vehículo, no un tipo de vehículo, lo mas correcto sería que se indicara como "Todro Terreno" o algo similar.

Alguien tiene alguna experiencia con eso???

salu2

Arriero 08-10-2007 17:55:05

Re: Tipo Vehículo en Padrón

que jeep es?

CristianRamirez 08-10-2007 18:44:46

yo tengo otro drama, en el padron dice land cruisser con dos s y no land cruiser, como lo cambio???
o toy frito

Saludos

Pacer 08-10-2007 19:03:51

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 470906)
yo tengo otro drama, en el padron dice land cruisser con dos s y no land cruiser, como lo cambio???
o toy frito

Saludos

Supongo que podrán corregirlo, como en el caso del cambio de color del auto, que es un mero trámite.
En la página sale esto

Cita:

Rectificaciones

En caso de detectarse errores en los datos contenidos en el Certificado de Inscripción del vehículo, su propietario deberá presentar una Solicitud de Rectificación en el formulario que le proporcionará el Servicio.

Allí se señalarán los errores u omisiones detectados y se acompañarán los documentos que fundamentan su presentación.
Esta gestión no tiene costo para el usuario.

Al_Bondy 08-10-2007 19:07:20

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 470865)
que jeep es?

es un TLC

Al_Bondy 08-10-2007 19:29:17

Cita:

Empezado por pacemaker (Mensaje 470914)
Supongo que podrán corregirlo, como en el caso del cambio de color del auto, que es un mero trámite.
En la página sale esto

Independientemente si se puede o no......piensan que es correcto que diga Jeep ???? alguien qye tenga un TLC y me diga que especifica en Tipo de vehículo porfavor....gracias

CristianRamirez 08-10-2007 19:41:37

el mio es un "legalmente" land cruisser y en tipo de vehiculo dice jeep....

vamos a acercarnos al registro civil para q me arreglen lo del error de tipeo y yo creo q en tu caso tb deben arreglarte el problema porque debiera decir jeep..

Saludos

Tortunejo 4x4 08-10-2007 21:12:37

Hola Al, te cuento tengo un patrol y el año pasado cuando fui a la R.T. me salieron con ese chiste, uf mil explicaciones y mil aclaraciones pero nada son mas redondos que una puerta giratoria y simplemente no entienden, decia automovil patrol pero la ley segun ellos deve decir jeep patrol, pa la risa pero es asi, y reparar esto toda una :jerkit:, primero ir a los corralones municipales para mostrarle el patrol a un gil que se demoro 40 minutos en escribir un papel de no mas de 10 palabras a maquina, luego registro civil, notaria, registro civil y por ultimo municipalidad depto. del transito, osea todo un dia webiando por una cag.... que no hay caso de hacerlos entender. Bueno esa fue mi exp. saludos y suerte. :driving:

mikum 08-10-2007 23:52:21

uuuum en los papeles de mi cj 2a tambien dice automovil .. todavia no me a tocado llevaro a mi a la revision tecnica ...ya q lo estoy armando hace dos años....

....pero el drama q tengo..es q mi. sj143 es de techo duro ... y en los papeles q me entregan en la revicion de la planta de macul sale como techo lona... ,,, reclame y solo me dicen ..q los dos tipos tienen el mismo codigo en el sii , asi q no inporta......
en otra planta no tengo dramas de ese tipo ..... y acordandome el año anterior tube el mismo drama en la municipalidad de pirque .. ya q me llega la patente a la casa y solo tengo q ir a pagar.... me salia techo lona tambien ??

plop!!!!

A666roJeepMonkey 09-10-2007 13:57:25

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 471135)
uuuum en los papeles de mi cj 2a tambien dice automovil .. todavia no me a tocado llevaro a mi a la revision tecnica ...ya q lo estoy armando hace dos años....

....pero el drama q tengo..es q mi. sj143 es de techo duro ... y en los papeles q me entregan en la revicion de la planta de macul sale como techo lona... ,,, reclame y solo me dicen ..q los dos tipos tienen el mismo codigo en el sii , asi q no inporta......
en otra planta no tengo dramas de ese tipo ..... y acordandome el año anterior tube el mismo drama en la municipalidad de pirque .. ya q me llega la patente a la casa y solo tengo q ir a pagar.... me salia techo lona tambien ??

plop!!!!

Hola.
Acá tuviemos el mismo problema.
Teniamos un Samuka techo de lata incluso (el original original techo duro) y también en los papeles salía como techo lona.
Y si, es porque en los libros de inscripciones salía como techo de lona, plop.
Siempre hay errores de ese tipo.

Otra consulta que me queda, con el caso de la marca se podrá hacer algo, esto porque he pensado si por ejemplo el Trooper que es Chevrolet, pero todo está marcado como Isuzu, si alguien quisiera que en los papeles quede como Isuzu Trooper, se podría hacer, o ahí ya no se puede hacer nada??.

Saludos.

Andrés.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:12.