TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Consulta compra cuadrimoto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41774)

Oscar Mejía 12-10-2007 02:41:35

Consulta compra cuadrimoto

Amigos:

Aca en casa hemos estado pensando en una cuadrimoto, la idea es lo mejor con poca plata....

Si bien las conozco de vista estas maquinas no tengo la mas minima idea de cual es mejor... veo que hay harta yamaha... poca kawasaki... en fin agradeceria comentarios de cual es la mejor opcion... si hay algo que me guste o ofrezcan seria lo mejor..

Adiso y saludos a todos..

Cristian 12-10-2007 12:46:15

Re: Consulta compra cuadrimoto

Opinion Personal:

Yamaha u Honda, no desmerezco a las otras, pero estas dos tienen todo de repuesto y son buenas.

A mi hijo le tengo una china de 110 cc y anda bien, pero tiene 5 años....

La mia es una Yamaha BigBear, y lo unico que necesita son cambios de aceite 1 vez por año, y limpiar elo filtro de aire, excelente moto.

Debes ver el uso que le quieras dar a la moto y con eso vas acotando y eligiendo el modelo

baleno 12-10-2007 15:31:23

Cita:

Empezado por Cristian (Mensaje 473383)
Opinion Personal:

Yamaha u Honda, no desmerezco a las otras, pero estas dos tienen todo de repuesto y son buenas.

La mia es una Yamaha BigBear, y lo unico que necesita son cambios de aceite 1 vez por año, y limpiar elo filtro de aire, excelente moto.

Debes ver el uso que le quieras dar a la moto y con eso vas acotando y eligiendo el modelo

nada que ver con el tema pero cual es la matricula de tu HELO yo soy ATC

Oscar Mejía 12-10-2007 15:39:31

Cita:

Empezado por Cristian (Mensaje 473383)
Opinion Personal:

Uso en la playa pero relajado, uso familiar mas que nada....... nada de saltos ni cosas extremas....
eh visto unas blaster por 1.0 y 1.2 millones y se ven lindas...

carlos_sch 12-10-2007 16:29:02

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 473505)
Uso en la playa pero relajado, uso familiar mas que nada....... nada de saltos ni cosas extremas....
eh visto unas blaster por 1.0 y 1.2 millones y se ven lindas...

Si la quieres para la playa, uso familiarte y andas en ese rango de plata te recomendaria la quad runner... quisas algunos digan que es chancha pesada y todo lo que quieran pero s que es carne de perro y es de un andar mucho mas comodo que la blaster, tiene reversa y es 4 tiempos... yo acavo de cambiar mi quad runer por una blaster y no tengo nada de que quejarme.

Saludos

Oscar Mejía 12-10-2007 17:01:09

Cita:

Empezado por carlos_sch (Mensaje 473543)
Si la quieres para la playa, uso familiarte y andas en ese rango de plata te recomendaria la quad runner... quisas algunos digan que es chancha pesada y todo lo que quieran pero s que es carne de perro y es de un andar mucho mas comodo que la blaster, tiene reversa y es 4 tiempos... yo acavo de cambiar mi quad runer por una blaster y no tengo nada de que quejarme.

Saludos

No encuentro a la venta quad runner .. donde hay... precios...años...

se agredece comentarios

racu2t 12-10-2007 19:38:25

Mi experiencia:
Desde el 2001 a la fecha que tenemos una blaster, muy pero muy buena moto.

Acelera como diablo, es liviana, ideal para aprender a andar.

Respuestos por miles y económicos,

Mantenciones piolas, aparte de ponerle aceite, limpiar el filtro y lubricar la cadena no es mucho mas lo que hay que hacer.

Muy difícil que te deje botado... No ocupa batería...

Aaahh y no menos importante tan rebaratas por menos de un palo encontrai una buena.

Espero te sirva...

PD: tal como acelera chupa eso sí!! jaja

kimada 13-10-2007 12:43:52

hola!
yo te recomendaria una honda, no importa el año.
hace 5 años compre una trx 250x año 91 estaba en muy mal estado pero era super aperrada ultra rapida y economica, la compre en 900lks y la vendi en un palo, me arrepenti mucho porque me puse a probar otras despues y ninguna moto es asi por el precio, pero por suerte hace un año encontre una igual año 92 en un palo y la compre altiro, esta esta super buena. y no pienzo no venderla nunca, hace un par de meces compre una honda fatcat 90 en 500lks que estubo botada como 10 años, y aparte de un poco de oxido esta super! partio a la tercera patada! una que es muy accesible y facil de encontrar es la trx200x he visto hasta en 700lks y unas inmaculadas por un palo.
en cuanto a calidad nada es como honda!
saludos

blackraster 19-10-2007 16:20:25

mira ...io tengo dos yamaha (blaster) y una honda trx400, y como que en la honda me doy cuenta que tiene cosas que la yamaha no las tiene..pequeños detalles q la destacan. En fin ...io creo que para empesar , lejos la blaster por que es una moto muy aperra y el motor es super simple. salu2:driving:

miguel bustamante 20-10-2007 02:01:22

Parti con una blaster hace un año atras, me salio muy pero muy buena , no la vendo por nada ,ya que la ocupa mi familia partiendo por mi hijo de 9 años hasta mi mujer ,por eso tuve que comprarme una warrior 350 y salimos en familia , cero panas ,facil mantenimiento y repuestos facil de encontrar.
recomiendo yamaha y para aprender "Blaster";).
atte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:39.