![]() |
Como hacer una luz de emergencia con un lapiz grafito.
.
Te quedaste en pana de noche, no tienes luz de emrgencia, pero tienes un lapiz grafito y cables:Estás salvado. http://lifehacker.com/software/video...cil-291015.php Eso sí hay que tener cuidado de no acercarlo a elementos combustibles pues es una luz viva que puede ocacionar un incendio. . |
Re: Como hacer una luz de emergencia con un lapiz grafito.
NOTABLE.
lo voi a probar hoydia, y les cuento como salio. Saludos |
jejeje, estonces hoy mismo agregamos un lapiz grafito en el Tarro para cualquier emergencia!!!
Saludos |
Cita:
mejor echa una linterna! |
SUPER BUEN DATO TODOS LOS LAPIZ GRAFITO DE MI HIJA A LA MALETA DE HERRAMIENTAS DEL JEEP,POR QUE SIN LUZ EN PANA ES UN REVERENDO:jerkit:
Cita:
Lo de la linterna!! Tienes toda la razon!! Jejeje Saludos |
Cita:
:lol: |
ups..... tambien hoy hare la prueba ...eso si q hare un poco de trampa ...tengo un portaminas del 1.6
por alli vi a alguien (bigote) q usa los carbones de las pilas en el cautin electrico.. se ilumina igual.... eso |
Cita:
Sabio Giovanni .... yo tengo un llavero con una lintera LED, mas practico. En todo caso muy interesante la invencion. Bemoles : -Y si la pana es electrica y no tengo bateria ? -Necesito algo para cortar el lapiz, un tip top ... -Si incendio el auto -Si al puentear me echo la bateria -Si me quemo ? ...baahhhh bullshit, mejor lleva una linterna , en el Jumbo esta lleno .... |
Sorprendente de todos modos...
Pero ami gusto Linterna lejos...ademas es una paja hacer eso.. De todos modos nosotros cuando salimos andamos con hartas pilas ... de esa manera te aseguras el funcionamiento de ella... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:26. |