TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Motor V8 Diesel 6.2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41928)

pzapata 16-10-2007 19:22:11

Motor V8 Diesel 6.2

Por Cambio de proyecto, Vendo Chevrolet 379. V8 6.200 cc.
Bomba reacondicionada traída de USA. (Está la Bomba Antigua, algún problema tenia, nunca la revisé y otra bomba adicional que se desconoce estado. Llegó de usa por error y no la probé)
Juego de Inyectores reconstruídos.
Motor de Partida Reconstruído totalmente con Kit de Rebuilt traído de USA.

Tengo la caja automatica 4x2 Th400 con el convertidor de torque Heavy duty.
1 Juego de Inyectores que son los originales los cambié por el juego actual que tiene el motor.
Está el radiador del motor que es Gigante, enfria el motor(aceite) y la caja. (Está para reparar, cotización de reparacion por 140 lukas) es de 6 corridas.

Hay un block adicional y partes varias de un segundo motor que compré para sacar piezas.

El motor no tiene accesorios, no está la bomba ni el alternador.

Precio: 1,5 millones.

Toyota85 16-10-2007 20:13:54

Re: Motor V8 Diesel 6.2

Vendes la caja sola????

diesel 26-11-2007 13:49:21

Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 475226)
Por Cambio de proyecto, Vendo Chevrolet 379. V8 6.200 cc.
Bomba reacondicionada traída de USA. (Está la Bomba Antigua, algún problema tenia, nunca la revisé y otra bomba adicional que se desconoce estado. Llegó de usa por error y no la probé)
Juego de Inyectores reconstruídos.
Motor de Partida Reconstruído totalmente con Kit de Rebuilt traído de USA.

Tengo la caja automatica 4x2 Th400 con el convertidor de torque Heavy duty.
1 Juego de Inyectores que son los originales los cambié por el juego actual que tiene el motor.
Está el radiador del motor que es Gigante, enfria el motor(aceite) y la caja. (Está para reparar, cotización de reparacion por 140 lukas) es de 6 corridas.

Hay un block adicional y partes varias de un segundo motor que compré para sacar piezas.

El motor no tiene accesorios, no está la bomba ni el alternador.

Precio: 1,5 millones.

hola, todavia tienes el motor? donde se encuentra? haces alguna rebaja sin la caja? se podra acoplar a la caja automatica de la chevrolet tohoe o ala z71?

espero tu respuesta
saludos

diesel 26-11-2007 13:55:30

hola, ojala me pudieras responder luego yaque voy a andar por santiago mañana martes para poder verlo y me puedes mandar tu numero telefonico gracias

pzapata 26-11-2007 14:10:29

Cita:

Empezado por diesel (Mensaje 494876)
hola, ojala me pudieras responder luego yaque voy a andar por santiago mañana martes para poder verlo y me puedes mandar tu numero telefonico gracias

Se vendió el motor.

Saludos.

diesel 26-11-2007 14:12:12

Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 494882)
Se vendió el motor.

Saludos.

no sabes de alguien que tenga uno? algun datito?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:38:54.